AL FIN LO DIJO

Bomba: Ángel De Brito contó la verdad sobre su futuro laboral lejos de Argentina

El exanimador de "Los Ángeles de la Mañana" confesó detalles de sus planes de trabajo.
domingo, 23 de enero de 2022 · 21:46

Ángel De Brito se convirtió en una de las figuras más destacadas de la televisión argentina, quien decidió el año pasado ponerle fin a su trayectoria en El Trece para explorar nuevos desafíos. En los últimos meses, muchos aseguraron que estaba casi asegurado su pase a Telefe y este domingo reveló la verdad.

Mientras se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, Ángel De Brito se animó a contarles a sus casi tres millones de seguidores en Instagram qué le depara el futuro. El exconductor de "Los Ángeles de la Mañana" sorprendió por completo al admitir que estará algunos meses fuera de Argentina.

Los tres países que eligió de Brito para expandir horizontes.

"Voy a hacer unas participaciones en Chile, Uruguay y, si me dan las fechas, en Estados Unidos. Y después recién arranco acá", afirmó Ángel De Brito en Instagram Stories. Un seguidor le consultó: "¿Te vas a Miami en estos días?" y él admitió: "No, a Los Ángeles".

Además, respondió a las falsas versiones que circulan en los medios de comunicación: "Todavía no me reuní con nadie, dicen pavadas. Tengo ofertas de cuatro canales". Lo que sí tiene en claro que le gustaría hacer una dupla de conducción con Laurita Fernández, tal como en el "Cantando 2020", y con Pampita, jurado del "Showmatch".

Las ofertas laborales en Argentina para Ángel.

"¿Te gustaría participar de un reality?", quiso saber un internauta y él confirmó: "Lo haré este año". Por otro lado, puso en duda el regreso de Marcelo Tinelli para este año, siendo que el conductor dejó en claro que volvería a la pantalla de El Trece en abril próximo. ¿Será verdad?.

 

La picante opinión de Ángel de Brito

El presentador televisivo no se pierde ningún detalle de lo que ocurre en las bajas, pases y nuevas figuras que tienen su espacio en la televisión argentina y esta vez se animó a opinar acerca de la inesperada salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de América TV.

El fuerte comentario de Ángel sobre la salida de Pallares y Lussich de "Intrusos".

"¿Sabés por qué cambiaron conductores en 'Intrusos'? Y justo cuando 'LAM' termina", le indicó un seguidor, a lo que de Brito contestó muy seguro del motivo: "Quedó demostrado que 'LAM' es un fenómeno, movió todo, generó pases, renuncias y mucho miedo". ¿Habrá respuesta del otro lado?.

Otras Noticias