A puro relax

El sensual destape de Lali González, de “La 1-5/18”

Tras finalizar las grabaciones de la novela, la actriz mostró como se relaja.
domingo, 23 de enero de 2022 · 05:30

La actriz de “La 1-5/18”, Lali González, revolucionó las redes sociales con una imagen desde una bañera llena de espuma y con una copa de champagne en la mano. Además, se la ve con una mascarilla en el rostro. 

“Este posteo intentó ser sexy pero”, fueron las palabras que utilizó la actriz de la ficción nacionalLa 1-5/18” para acompañar la imagen que ya suma más de siete mil “likes”. Lali mostró así como se relaja tras finalizar las grabaciones de la novela, donde le dio vida al personaje de Rita.

La postal que compartió Lali en Instagram.

 

Lali en “La 1-5/18”

Después de un año y medio sin una ficción nacional al aire, a causa del Covid, El Trece le dio pantalla a “La 1-5/18”, producción de Polka. Finalmente la tira vio la luz el 20 de septiembre de 2021. 

Sin embargo, en las últimas semanas las grabaciones terminaron y Lali había demostrado su tristeza en las redes sociales: “Y un día llegó el final. Que arranquen las despedidas”, fueron las palabras que utilizó en el primero de los posteos.

Parte del equipo de "La 1-5/18”.

“Gracias a toda la familia de Polka por tanto amor. Gracias a todos los compañeros, actores, técnicos, al equipo de maquillaje, peinado y vestuario, a los productores, choferes, a los que están en la ofi y a todos los que me hicieron sentir siempre como si fuera mi casa”, continuó la emotiva despedida.

Luego, tras finalizar oficialmente su trabajo, agregó algo de información sobre la historia: “La novela sigue al aire hasta marzo”, aclaró. Y luego, finalmente, agradeció a quienes fueron sus compañeros durante tantos meses de rodaje: “Gracias compañeros de trabajo a todos los del día a día ! Son enormes. Salud a la Ficción”.

"Me pareció muy fría", dijo Lali sobre su primera impresión de Agustina.

Lali hizo mención especial para Agustina Cherri, con quien forjó una gran amistad: “No es fácil venir de otro país y ponerse la camiseta de un co-protagónico, no es fácil. Pero lo más difícil es encontrar una amiga que te potencie, que te haga brillar, que se ría de todo lo que haces, que te quiera como sos, con todas tus luces y oscuridades”.

Otras Noticias