En la calle

Libertad condicional y calvario: así es la nueva vida de Giselle Rímolo

Tras recuperar la libertad hace algunos meses, la falsa médica vive su peor momento.
domingo, 23 de enero de 2022 · 07:00

Giselle Rímolo vive una vida lejos de ser tranquila y los escándalos en los que está envuelta parecen no tener fin. La falsa médica había saltado a la fama por estar en pareja con Silvio Soldán, pero luego fue condenada por ejercer de forma ilegal la medicina.

La mujer cumplió parte de los nueve años de su condena, que además de tratar sobre el ejercicio ilegal, involucró la muerte de Lilian Díaz, fallecida tras consumir pastillas para adelgazar que le recetó Giselle Rímolo. Pero hace un tiempo le concedieron la libertad condicional. 

 "Si me la cruzo, no sé si la reconocería", afirmó hace tiempo su expareja,

En el programa “Nosotros a la Mañana” comentaron que Giselle Rímolo atraviesa un complicado momento: "Cuando sale, va a la casa que tiene en Don Torcuato y nota que no está en condiciones y usurpada por muchos bichos. Además, supuestamente pertenecía a Juan Gaineddu porque ella le pasó la administración de sus bienes y dinero".

También explicaron que el abandono se debe a que la expareja y abogado de Giselle, no vive en aquel lugar desde hace más de un año. También se había conocido que tras recuperar la libertad, la mujer comenzó a sufrir ataques de pánico, lo que derivó en un tratamiento psiquiátrico. 

"No hay nada que pueda reparar todo el daño que hizo esta mujer en mi vida", dijo Silvia Süller.

 

De la cárcel a la calle 

La mala situación económica que atraviesa Giselle hizo que tenga que recurrir a un pedido de ayuda a su círculo cercano: "Ella está parando en hoteles que le pagan amigos y conocidos porque no está en condiciones económicas de pagar un abogado", afirmaron en “Nosotros a la mañana”.

Además, el periodista Guido Zaffora también agregó información sobre este tema: "Dicen que cuando Rímolo entró a la cárcel, Juan Gaineddu, que era su abogado y pareja, puso todos los bienes a su nombre y ahora la dejó en la calle", sentenció.

Rímolo recuperó la libertad en septiembre de 2021.

Así, veinte años después del escándalo, la falsa médica recuperó su libertad pero perdió todos sus bienes y sus deudas aumentan con el paso del tiempo. 

Otras Noticias