SIN FILTRO

"No puede caminar": Evangelina Anderson sorprendió con esta revelación en sus redes

La mujer de Martín Demichelis compartió con sus seguidores este momento complicado.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:48

Después de visitar la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia, Evangelina Anderson suele compartir con sus fanáticos el día a día de su vida en Múnich. Ahora, subió un par de videos en donde mostró que a pesar del momento complicado que atraviesa, le pone actitud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Evangelina Anderson comentó que este domingo hizo felices a sus hijos mayores con un plan muy divertido. Sin embargo, dos miembros de la famosa familia no pudieron estar y la modelo argentina contó detalles del motivo.

La nena se tropezó con un escalón y debieron enyesarla.

A principios de diciembre, Evangelina Anderson le contó a sus seguidores que su hija menor, Emma, sufrió una fractura de tibia. A pesar de que a pasaron casi veinte días del accidente, aún permanece sin caminar, aunque ya está en la etapa de rehabilitación. Por ende, Martín Demichelis debió quedarse a cuidarla.

"Nos vinimos Basti, Lola y yo a tirar en trineo. Demi con Abrojito en casa porque la peque aún no puede caminar", confesó Evangelina desde Instagram Stories. Luego, se grabó a las risas con Lola y Martín: "Yo me prendo en todas, conmigo no se aburren nunca los Demis".

 

El dolor de Evangelina Anderson

Hace unas semanas, la mujer de Demichelis debió despedirse de sus seres queridos tras algunos días en Buenos Aires y Córdoba de visita a familiares y amigos. Antes de partir, subió a las redes sociales una fotografía junto a su hermana con lágrimas por la despedida.

"Con el corazón arrugado. Qué difícil irnos. Te vamos a extrañar mucho, Celeste Paterno", escribió muy angustiada. Por la pandemia de coronavirus, hace tiempo que Anderson no podía viajar a ver a sus parientes y por eso le costó tanto dejarlos una vez más.

Evangelina, Celeste y Lola.

Eva suele comentar en Instagram cómo es su vida en Alemania, totalmente distinta a la que llevaba en Argentina. Sin embargo, en varias ocasiones fue consultada si hay posibilidades de que regresen, las cuales descartó por el momento, dado que Demichelis tiene un gran trabajo como DT de la reserva del Bayern Munich.

Otras Noticias