GUERRA DECLARADA

Desilusión y hermetismo: qué polémicas enfrenta la producción de la serie de Ricardo Fort

Varias figuras han apuntado contra la producción de la serie que contará la historia del icónico empresario.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:06

Desde su irrupción mediática hasta su paso a la eternidad, Ricardo Fort ha logrado captar con su magnetismo a la audiencia y en la actualidad es uno de los íconos infalibles de la cultura popular nacional.

Su fallecimiento precoz, en pleno auge de su figura, hizo que muchos se interesen en el fenómeno de este empresario que anhelaba ser reconocido masivamente y conquistar los medios con su gracia y desenfado. Es por ello que en la actualidad, una popular plataforma de streaming tiene en proceso la docuserie de Ricardo Fort.

Cuando la serie que contará la vida del mediático se encontraba en producción, se armó el escándalo y, según contó Guido Zaffora en "Es Por Ahí", el conflicto no cesa. Al parecer, hay una serie de famosos bastante desencantada con los manejos de la producción a cargo de contar la vida de Ricardo Fort.

Según se ha revelado, quienes se encargan de esta docuserie convocaron a figuras influyentes para brindar testimonio de anécdotas y vivencias compartidas con el showman, pero los arreglos y las promesas de 2020, la productora a cargo de Eddie Fitte, no se cumplieron.

Marina Calabro fue una de las que puso en grito en el cielo. "La verdad es que nunca me llamaron", le dijo la politóloga al periodista de "Es Por Ahí", y acotó sobre el sentimiento es de engaño ante lo ocurrido.

"A la familia Fort le llegaron tres propuestas para la serie y eligieron a la de Eddie Fitte. Natalia Román, quien fuera prensa de Ricardo, no quiere hablar mucho pero dijo que quedó muy decepcionada, los manejos internos fueron extraños", comentó Zaffora.

 

La situación de la serie de Ricardo Fort

El documental, autorizado y supervisado por Martha y Felipe Fort, se encuentra en fase de edición. Según se conoció, sigue la tónica del podcast "Basta Chicos", el cual narra la vida y ascenso de Ricardo Fort hasta su posteridad. Está previsto que vea la luz en el primer trimestre del año.

La recopilación de historias sobre Fort generó enojo desde el comienzo, cuando Virginia Gallardo expresó su descontento al no ser considerada para la serie. "Al tratarse de una producción periodística no hay actores, pero él ha tenido muchas parejas importantes y no es es que no se pueda contar con la ausencia de alguna en específico", se justificó Fitte tiempo atrás.

 

Otras Noticias