ROMPIÓ EL SILENCIO

Tras su abrupta renuncia, Marcela Baños habló sobre su salida de "Intrusos"

La expanelista reveló el motivo por el que no se sumó al ciclo que ahora lidera Flor de la V.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:58

Hace tan solo unos días, junto a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Marcela Baños se despidió de “Intrusos”. Como se conoce, el clásico programa de espectáculos le dijo adiós a la dupla de conductores e inició una nueva etapa bajo el liderazgo de Flor de la V.

Dentro del panel de “Intrusos” se presentaron grandes sorpresas, ya que se sumaron figuras históricas al ciclo. Aun así, el programa mantuvo a Maite Peñoñori y Virginia Gallardo. En este contexto, causó sorpresa el paso al costado de Marcela Baños y, ante ello, la panelista explicó el motivo de su salida.

La presentadora se despidió el pasado viernes de "Intrusos".

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Marcela Baños anticipó tajante al respecto: “Prefiero dejar el tema así porque no hay nada para decir”. Sin embargo, la conductora explicó: “Estoy con otros proyectos y le estoy metiendo pata a eso”.

En este punto, Marcela trató de evitar los malos entendidos y detalló sobre su salida: “Aproveché para cerrar este ciclo hermoso que tuvimos”. Con ello, remarcó sobre su desvinculación de “Intrusos”: “Es esto que te digo, no hay nada raro”.

Fuente: (Radio Mitre)

 

El presente de Marcela Baños tras su salida de “Intrusos”

Cabe destacar que no solo su salida de “Intrusos” causó sorpresa, sino que además Marcela no se sumará al nuevo proyecto que realizarán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece, tal como lo harán Karina Iavícoli y Paula Varela.

Por su parte, la presentadora seguirá al frente de “Pasión de Sábado”, el clásico musical de los fines de semana de América TV. Asimismo, la panelista seguirá como invitada en las siguientes presentaciones de “Mandá Play”, el nuevo programa de Pichu Straneo.

Marcela se capturó en una de sus últimas participaciones en "Mandá Play".

A pesar de dichos proyectos televisivos, tras cerrar su paso por “Intrusos”, Marcela aprovecha del tiempo libre para tomarse una pausa. Puntualmente, a través de sus historias, la panelista reveló cómo disfruta sus días junto a sus mascotas, con quienes pasea sin importar el clima.

Otras Noticias