TIERNOS

La conmovedora escena de Pedro Alfonso al separarse de Paula Chaves y sus hijos

El director teatral y actor compartió con sus fanáticos un video que llegó al corazón de todos.
jueves, 27 de enero de 2022 · 21:42

En esta nueva temporada de verano, Pedro Alfonso debutó los primeros días de enero con la obra "Una Noche en el Hotel" en Villa Carlos Paz y su familia estuvo allí para apoyarlo. Ahora, cada vez que él debe salir a trabajar, se repite una tierna escena junto a sus tres hijos con Paula Chaves.

Pedro Alfonso es un padre muy presente, quien suele inventar juegos para divertir a sus hijos Olivia, Baltazar y Filippa cuando está en casa. Al llegar la tarde, el actor debe dirigirse al teatro para preparar su nueva función y ellos lo despiden con tiernas palabras de amor.

Pedro junto a sus tres niños.

Cuando Pedro Alfonso se dirigía hacia el auto para comenzar su jornada laboral, la menor de sus hijos le gritó: "¡Papá!". Por supuesto, él se dio vuelta con el corazón emocionado por el gesto de la pequeña. De inmediato, sus hermanos dijeron la frase que usan para terminar sus videos de superhéroes.

"¡Uno para todos y todos para uno!", dijo Olivia como la capitana de un equipo y los demás la siguieron. Tras hacer su saludo habitual, ellos comenzaron a bailar y hasta Fili sabía lo que tenía que hacer en ese momento. Estas imágenes enternecieron por completo a los más de dos millones de seguidores de Alfonso.

 

Las confesiones de Pedro Alfonso

En diálogo con "Implacables", el reconocido exproductor de "Showmatch" comentó cómo se organizan junto a Paula Chaves para mantener vivo su amor: "Tratamos de tener nuestro momentito. Es un gran ejercicio cuando tenés hijos y hacés una cita con tu mujer; decir ‘no hablemos de los nenes'".

Muy pronto, la exanimadora de "Bake Off Argentina" encabezará una propuesta por Telefe: "Va a reemplazar a Vero Lozano supuestamente, en febrero". En tono de broma, Peter afirmó sobre sus planes: "Vamos a ver si nos distribuimos los pibes. Vamos a negociar". 

Por último, Alfonso reconoció que tienen descartada la posibilidad de tener un cuarto hijo: "¡No, no, se cerró la fábrica! Ya somos muchos". Recordemos que Filippa nació el 4 de julio de 2020, en plena pandemia de coronavirus; también tienen a Oli de ocho años y Balta de cinco. 

Otras Noticias