NO LO DEJÓ PASAR

La dura advertencia de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en su conflicto con Susana Giménez

La exvedette no fue indiferente a uno de los escándalos del momento.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:58

Si hay alguien que ha demostrado que no le tiembla el pulso al opinar sobre los conflictos de la farándula, esa es Carmen Barbieri. Al frente de "Mañanísima", la diva se anima a aportar su visión sobre los diversos escándalos del espectáculo nacional.

En esta oportunidad, Carmen Barbieri decidió sumergirse de lleno frente a la inesperada pelea que Karina Mazzocco tuvo con Susana Giménez cuando la figura de Telefe salió en vivo a desmentir su posible acercamiento a Jorge Rama. La exvedette plantó bandera y aseveró que apoya con seguridad a la diva de los teléfonos. 

Lo que pocos se vieron venir es que en medio de este contexto, Carmen Barbieri decida lanzarle un varapalo a quien conduce "A La Tarde". En una charla con Pampito y Flor Ventura, la madre de Federico Bal comentó que Mazzocco está ganándose varios enemigos en el medio. 

Es la primera vez que la escucho a Susana enojada. Ella al aire minimiza todo cuando se enoja, esta vez no.

Al igual que Susana Giménez, la exjurado de "Showmatch" advirtió a la figura de América TV que su nueva faceta chimentera está cayendo fatal en la farándula. "Es una chica muy querida por el público y por nosotros, pero por esas cosas que dice, que comenta", sentenció.

 

Carmen Barbieri no olvidó las palabras de Karina Mazzocco

En medio de su reflexión sobre lo que ocurre con Karina Mazzocco, Carmen Barbieri no evitó lanzarle un varapalo al recordar un episodio vivido a finales de 2021. "Una vez me dedicó ocho minutos cuando yo tuve un exabrupto acá, porque la injusticia me saca. Fue muy dura", declaró con visible molestia.

"Yo no soy amiga de ella, pero la respeto. Ella está siendo así con mucha gente. Tiene razón Susana", concluyó la artista, quien parece estar bastante molesta con su colega. 

Otras Noticias