CON ESTILO

Hundido: la pesadilla económica que tuvo contra las cuerdas a una figura de "Dulce Ambición"

Uno de los estelares de "Dulce Ambición" debió enfrentar serios problemas con la justicia.
lunes, 3 de enero de 2022 · 05:30

Desde su inicio en la pantalla de Telefe, "Dulce Ambición" se convirtió en uno de los éxitos internacionales de la pantalla chica. La terrible historia que protagoniza Juliana Paes logró conquistar a la audiencia y su promedio de rating es de los mejores. 

Entre las figuras que conforman el elenco de "Dulce Ambición" encontramos a un viejo conocido que supo destacarse en Telefe con "Avenida Brasil". José de Abreu oficia en esta ficción como Octavio Guedes.

El actor de 75 años se destaca en el reparto de "Dulce Ambición" como el padre de Vivi Guedes. 

Más allá del gran éxito que tuvo "Dulce Ambición" cuando salió en la pantalla brasileña, José de Abreu vivió un auténtico drama ya que tenía problemas con el Instituto Nacional de Seguridad Social y fue tan grave que llegó hasta la Corte Suprema para regularizar su pesadilla.

El estelar de la telenovela estuvo con su pensión paralizada desde noviembre de 2019 hasta marzo del 2021 por un error de su banco y por ello no pudo cumplir con los pagos al INSS. Finalizado este conflicto, José de Abreu inició acciones legales para que se reconozca este error y le devuelvan su dinero.

José de Abreu lleva casi tres años de relación con Carol Junger.

 

Los problemas de la estrella de "Dulce Ambición"

La economía no fue lo único que afectó al actor de "Dulce Ambición". José de Abreu tuvo problemas con el consumo de bebidas alcohólicas  y esto pudo solucionarlo cuando empezó a hacer terapia. 

“Me enteré que puedo hacer un montón de cosas y sin alcohol. Tomaba compulsivamente, pero me detuve”, confesó el intérprete en una entrevista realizada tiempo atrás.

De Abreu mantuvo varias historias de amor con diversas celebridades de Brasil y de eso habló en su libro autobiográfico, "Abreugrafia", el cual vio la luz en noviembre pasado. "Hay cosas que eran delicadas para mí y para terceros, con eso tuve cuidado. No estaba interesado en crear controversias para vender libros", explicó en un reportaje a Patricia Kogut.

Actualmente, José de Abreu se encuentra viviendo en Portugal con su pareja, la maquilladora Carol Junger. Esta historia de amor generó mucho escándalo en Brasil por la amplia diferencia de edad entre los dos, ya que él tiene 75 años y ella 25. "Llamamos la atención, es parte de la vida, pero han pasado dos años y medio", declaró. 

Otras Noticias