CONFESIÓN

“No pude dormir”: Silvina Escudero pidió ayuda después de vivir una dolorosa experiencia

Silvina Escudero se animó a contar en las redes sociales un momento desconcertante.
lunes, 3 de enero de 2022 · 23:16

Silvina Escudero se encuentra de vacaciones en Uruguay, donde viajó antes de que terminara el 2021 para despedir el año junto a su madre, hermana, cuñado y sus sobrinos. Sin embargo, un episodio desafortunado le complicó estos días de descanso en el vecino país.

A través de las redes sociales, Silvina Escudero sigue en contacto con su más de un millón y medio de seguidores a pesar de que está alejada de los medios de comunicación, por lo que esta vez la expanelista de "Los Mammones" comentó que tiene una situación que la aflige.

La postal con la que Silvina despidió el año desde Uruguay.

Desde Instagram Stories, Silvina Escudero comentó que un bicho la picó y por eso se le formaron algunas ronchas de un tamaño considerable: "Me aniquiló el glúteo, me tuve que poner Caladryl". Y le pidió ayuda a sus fanáticos: "¿Qué bicho me picó? ¿Alguien sabe qué onda?".

A pesar de que estas picaduras no afectan su salud, por lo menos no hasta el momento, la morocha argentina se preocupó por el aspecto de sus glúteos, notablemente enrojecidos por la erupción en la piel. De paso, aprovechó para mostrar sus curvas frente a todos.

 

El deseo de Silvina Escudero para el 2022

En los primeros días del año, Silvina quiso reportarse en las redes sociales al colgar algunas postales junto a su hermana Vanina, quien tuvo un 2021 difícil, con varias internaciones y una operación de urgencia. Confiada en que todo será mejor, la artista le dedicó unas palabras a la mujer de Álvaro Navia.

"Primer posteo de 2022. A disfrutar a full este año cómo la India y yo disfrutamos de la playa. Me deseo y les deseo extrema felicidad, lo más importante: salud, amor, familia unida y trabajo el resto es relleno", afirmó Escudero al posar junto a la bailarina con la playa de fondo.

Silvina y Vanina posaron en la playa muy relajadas.

¡¡¡Vamos 2022 a ser felices!!! Dios quiera que pronto termine esta pandemia.

Otras Noticias