No va más

Se cansó: habló Rocío Moreno, la ex de Paulo Londra

Rocío Moreno aseguró que el cantante la abandonó en su octavo mes de embarazo y la situación quedó en manos de la Justicia.
domingo, 30 de enero de 2022 · 01:16

Paulo Londra terminó la batalla legal contra la productora Big Ligas y se prepara para enfrentarse a otra. Con intervención de abogados, Londra termina su relación con Rocío Moreno, la madre de sus dos hijas: Isabella de un año y medio y otra en camino.

Durante el tiempo que no pudo sacar música, el compositor se dedicó a pasar tiempo con su familia. El vínculo con Rocío Moreno parecía estar consolidado pero ella reveló que Paulo Londra se alejó de ella y de sus hijas. Un día se enteró por Instagram que el cordobés estaba en Estados Unidos.

Paulo Londra y Rocío Moreno en el primer cumpleaños de su hija Isabella.

Días atrás, Paulo Londra volvió al país y compartió en sus redes una historia de Instagram en la cual le hace escuchar a su hija mayor una canción suya que todavía no estrenó. El rapero escribió: "Papá siempre va a ser tu admirador número 1. El regreso te lo dedico a vos".

Rocío Moreno vio la publicación y arremetió sin filtro. La joven publicó una historia de una ecografía y dijo: "A vos no te llega la dedicatoria y es tipo", en referencia a la hija que está en camino.

Historia de Instagram de Rocío Moreno: "A vos no te llega la dedicatoria y es tipo".

Ana Rosenfeld es la abogada de la joven y aseveró que Paulo Londra “le soltó la mano a Rocío Moreno”. La letrada habló en “A la tarde”, el programa de Karina Mazzocco, y aseguró que está en diálogo con el abogado del cantante para llegar a un acuerdo. Además dijo:

Se pudo acceder a la cuantiosa cifra en dólares. Es muchísimo el dinero que tiene, no solamente para afrontar las obligaciones frente a sus hijas sino también respecto a la exmujer.

Ana Rosenfeld es la abogada defensora de Rocío Moreno y aseguró que el cantante "le soltó la mano".

 

Habló Rocío Moreno

Rocío se cansó y decidió hablar públicamente sobre su situación. Moreno reveló que Paulo Londra la abandonó embarazada de ocho meses. En una entrevista con Teleshow, la joven dijo:

“Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa”.

Rocío Moreno cursa el octavo mes de su segundo embarazo.

Además, dio detalles de cómo vivió los primeros meses de su segundo embarazo: “Tuve miedo porque una vez no me bajaba la presión y tenía contracciones recurrentes, sola en la casa, sin tener a alguien cerca para ayudarme a bajar la escalera. Ahora mi familia me ayuda pero antes lo pasaba sola porque me daba vergüenza”.

Otras Noticias