Redes Sociales

“Te voy a sacar la careta”: Matías Defederico hundió a Cinthia Fernández con sus dichos

La expareja de Cinthia Fernández explotó mediante su cuanta oficial de Instagram.
martes, 4 de enero de 2022 · 10:48

Luego de que Cinthia Fernández dejara entredicho que Matías Defederico impidió la comunicación entre ella y sus hijas en Año Nuevo y que intentó manejar ebrio con las pequeñas, el futbolista rompió el silencio.

Sí. A través de sus historias de Instagram, la expareja de Cinthia Fernández colgó un video en el que le advirtió: “Te voy a sacar la careta”. Segundos más tarde, el exdelantero contraatacó las acusaciones de la expanelista de “LAM”.

Cinthia intentó hundir a su expareja en Instagram.

En un principio, Matías dejó claro que sí estuvo en el nacimiento de Fran, luego de que Cinthia Fernández asegurara que ese día él la dejó y se marchó con otra mujer.

Por su parte, Matías publicó una serie de capturas en las que se observa como Cinthia ha querido hundirlo a toda costa. Incluso, el exfutbolista colgó un audio en el que se le escucha a ella explotar de forma violenta contra él.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Matías resaltó qué sí se ha encargado económicamente de sus hijas desde que nacieron, pero “Cinthia querría vivir como Wanda Nara”.

Por último, pero no menos importante, Matías publicó capturas de un chat en el que se comprobaría la supuesta infidelidad de Cinthia Fernández: “Acá, pidiendo las llaves del cuarto de limpieza para verse con su compañero de trabajo”.

Concluyen en que Cinthia no ha podido superar a su expareja.

 

Cinthia contratacó los dichos de Matías

Ante todo lo expuesto, Cinthia Fernández decidió contraatacar las acusaciones de su expareja: “¿Querés saber lo que es un calvario? Es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años, aún estando separada;violencia verbal durante la relación, violencia física, violencia emocional y pare de contar”.

En ese sentido, Cinthia subrayó el motivo por el cual le respondió de forma indebida a su expareja en la conversación que él expuso: “Porque me incomunicabas con mis hijas, porque me hiciste cosas espantosas respecto a ellas, y no voy a entrar en detalles. Y, encima, me como denuncias de amenazas. Hago lo que puedo con mis emociones y con un tipo así del otro lado”.

Aún con todo lo antes expuesto, el drama entre Cinthia y Matías parecería no tener fin, razón por la que ambos podrían verse las caras en la Justicia muy pronto.

Otras Noticias