INESPERADO

"Avanzadísimo": salió a la luz cuál es el canal que gana la pulseada por Ángel de Brito

Tras su salida de "LAM", Ángel de Brito estaría a un paso de sellar su camino en una nueva señal.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:59

Tras seis temporadas exitosas en la pantalla de El Trece, Ángel de Brito se despidió de “LAM” el pasado 31 de diciembre. Sin embargo, tras ponerle fin al ciclo de espectáculos, se despertó un gran interrogante sobre su futuro laboral y su salida del canal del sol.

En este marco, luego de fuertes especulaciones y rumores sobre el destino del conductor, hace unas horas, Marina Calabró sacó a la luz una tremenda primicia. Puntualmente, la periodista reveló que, al momento, Telefe gana la pulseada por Ángel de Brito.

Desde su columna en Radio Mitre “Lanata sin Filtro”, Marina Calabro adelantó: “Hay dos cosas que a mí me desvelan en pases televisivos. Uno es el de Ángel de Brito”. Luego de ello, reveló que el Grupo América expuso su interés por el periodista: “Para América la opción A para conducir ‘Intrusos’ es de Brito”.

A pesar de ello, Marina de inmediato desalentó aquella posibilidad: “Yo no sé si hago bien en contarlo, pero de Brito tuvo una interacción en Instagram con sus seguidores donde le preguntaron si conduciría ‘Intrusos’ y dijo algo así como ‘segunda mano no’”.

De igual forma, Calabró remarcó: “Sé que se lo ofrecieron, pero la respuesta fue elegante en línea con lo que estaba diciendo”. Asimismo, insistió: “Si bien Ángel es la primera opción de América, es evidente que ‘Intrusos’ no es la primera opción de Ángel”.

Con ello, el conducto del ciclo dio el pie ideal, ya que deslizó: “Ángel tiene que agotar la instancia Telefe primero”. Sin más preámbulos, Marina confirmó que Ángel de Brito cuenta con fuertes chances de arribar a Telefe. Así lo mencionaba: “Acá lo siguen confirmando, está avanzadísimo”.

Al momento, Yanina Latorre fue la única angelita que reveló que trabajará con Ángel este 2022.

Acto seguido, profundizó sobre la información que le brindó un allegado al canal: “Me dicen, cuando vuelvan Ángel y Mariano Chihade (líder de la productora Mandarina) va a hacer una vuelta por los canales y lo definirá”.
 

La pista que delata la posible llegada de Ángel de Brito a Telefe

Como si ello no fuera suficiente, la panelista de “Lanata Sin Filtro” aportó un dato impactante, ya que reveló que, desde el newsletter de Mandarina (productora con la que trabaja Ángel) lanzaron un llamativo mensaje.

Tras la salida de Ángel, se especula que llegarán Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a El Trece.

Sin más, con los logos de destacados canales, la productora de Chihade menciona: “Durante el primer mes del año, vamos a mantener conversaciones con El Nueve y Telefe de cara a nuevos proyectos que puedan tener lugar en 2022”.

Otras Noticias