PREOCUPACIÓN

“Amanecí mal”: el difícil momento del Pollo Álvarez tras dar positivo por coronavirus

El Pollo Álvarez relató cómo atraviesa la enfermedad y cuáles son los síntomas que debe sobrellevar.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:06

La tercera ola se hace notar en todo el país y los integrantes de la farándula no están exentos de ello. El conductor de “Nosotros a la Mañana”, Joaquín Rodrigo el “PolloÁlvarez, dio positivo por coronavirus hace tan solo unos días y relató al aire el duro momento que atraviesa.

El presentador narró cómo lleva la enfermedad y preocupó a todos con su crudo relato. Lejos de mejorar, el Pollo Álvarez afirmó: “Amanecí mal”.

Dentro de los síntomas que más afectan al Pollo Álvarez se encuentran la tos y la fiebre alta, ya que explicó que su temperatura no baja de los 38.5 grados. De igual forma, el conductor de El Trece intentó llevar tranquilidad a sus seguidores.

En ese sentido, el Pollo sostuvo que se encuentra “mimado”, puesto que su pareja, Tefi Russo, se encarga de mantener a gusto y cómodo durante su aislamiento.

La historia que compartió el Pollo Álvarez para agradecerle a su pareja por los cuidados.

Sin embargo y más allá de las risas que se generaron en el estudio de “Nosotros a la mañana”, el Pollo Álvarez aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a la sociedad en pleno pico de contagios cuando recalcó: “Tener coronavirus no está bueno; estar aislado, tampoco”.

En una conversación por videollamada con el programa del El Trece, el presentador envió saludos a sus compañeros de piso y los felicitó por cómo llevan adelante el ciclo en su ausencia.

Desde el programa, le envían "fuerzas" al Pollo Álvarez.

 

Los demás asilados en El Trece

El Pollo Álvarez no es el único que se encuentra aislado en El Trece, ya que Carlos Monti también debió iniciar su cuarentena en estos días.

Antes de finalizar el año pasado, el periodista anunció en sus redes sociales que recibiría 2022 de una mala manera, puesto que había dado positivo por coronavirus. En ese momento, Monti relató que para su familia la noticia fue como “un baldazo de agua fría”.

Carlos Monti comparte sus días de aislamiento en las redes sociales. Fuente: (@carlosmontiok)

Tras pasar por algunos síntomas de la enfermedad como fiebre y congestión, Monti aseguró que se encuentra bien y mantiene todos los recaudos necesarios para mejorar su condición y lograr combatir al virus.

Otras Noticias