otro más

Crece la preocupación: Ángel Di María atraviesa una compleja situación personal

Ángel Di María es otro de los jugadores aislados del PSG por Covid, pero no presenta síntomas.
jueves, 6 de enero de 2022 · 19:10

En el día de hoy, el club Paris Saint-Germain hizo el comunicado. Ángel Di María es otro de los jugadores con Covid. “Han sido aislados y están sujetos al protocolo correspondiente” expresó el equipo parisino. 

Por su parte, Ángel Di María se encuentra bien. Fideo es uno más de los tantos contagiados que se conocieron en las últimas horas y se suma a la lista de infectados del club francés: Julián Draxler, Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnarumma y Nathan Bitumazala. Messi ya recibió el alta.

Tweet del PSG.

Ángel Di María no podrá presentarse a jugar el domingo contra Olympique de Lyon, en lo que sería el marco de la vigésima fecha de la Ligue 1. Desde Francia aseguran que el rosarino se encuentra sin síntomas.

Previamente a que se conociera este desenlace, el Director Técnico del equipo, el argentino Mauricio Pochettino aseguró: “Le dimos prioridad a que los jugadores estén con sus familias. Como es una temporada muy exigente, creemos que la mejor decisión fue parar un poco”.

Ángel Di María junto a su familia en Navidad.

 

Ángel Di María y el Covid

Ángel Di María pudo viajar a París el 1 de enero, ya que el PCR que se realizó junto a Lionel Messi le dió negativo. El delantero derecho sí pudo viajar y La Pulga debió permanecer en suelo nacional.

 Al llegar a la ciudad europea, el jugador de la Selección Argentina entrenó con normalidad, pero al pasar los días los síntomas no tardaron en llegar. Fue aislado inmediatamente junto a los compañeros que también fueron afectados.

Di María junto a Messi en el PSG.

Se especula que Fideo se volverá a los entrenamientos el próximo martes o miércoles, y de esa forma comenzará a prepararse para participar del partido frente a Brest, el sábado, 15 de enero. 

Vale aclarar que esta situación no afecta a ninguno de los jugadores argentinos expatriados para lo que se viene. Lionel Scaloni los podrá convocar para los próximos encuentros con la Albiceleste por las Eliminatorias Sudamericanas.

Ángel Di María tras convertir un gol en el PSG.

Ángel Di María se encuentra infectado por la variante Omicrón de Covid, pero sin síntomas. Tras recuperarse, se reincorporará a las actividades del PSG.

Otras Noticias