próxima invitada

Sin Darío Barassi, quién conducirá “100 argentinos dicen” la próxima semana

Tras la ausencia de Barassi por vacaciones, El Trece planea quiénes estarán al frente del programa durante el verano.
jueves, 6 de enero de 2022 · 21:02

Darío Barassi fue la revelación de 2021. Con su programa “100 Argentinos dicen logró conquistar el rating de la franja de la tarde. Ahora de vacaciones, El Trece busca su reemplazo para continuar con el ciclo. La próxima semana le toca a Manuela Viale.

A diferencia de otros reemplazos, en “100 Argentinos dicen” habrán múltiples personas que llevarán adelante la conducción en la ausencia de Barassi. La primera en romper el hielo en el programa de Canal 13 y comenzar durante en enero es Daniela “La Chepi.”

Manuela Viale es la próxima elegida para conducir el programa.

Algunos de los otros nombres que ya están confirmados para formar parte “100 Argentinos dicen y sumarse a la conducción son: Flor Jazmín Peña, Nati Jota y Federico Bal. Por su parte, Barassi fue invitado a uno de los últimos programas de Mirtha Legrand y afirmó sobre el ciclo

Estoy sorprendido, fue un programa que funcionó por demás. La verdad es que no me deja de sorprender. Siguen acompañando a pesar de los cambios de horario.

Último programa del 2021 de "100 argentinos dicen".

El conductor siguió: “Estoy muy agradecido, la verdad es que no me imaginaba conduciendo. Yo soy actor y abogado. Al principio me preocupaba el tema de conducir porque era un oficio que no conocía. Era algo que no sabia hacer”.

 

100 argentinos dicen recibió a La Chepi 

La Instagramer debutó como conductora. Entre risas, y con el humor que la caracteriza, reconoció sin pudor que estaba muy nerviosa. Con el paso de la semana, fue ganando confianza y se mostró cada vez más cómoda.

Daniela "La Chepi" en su debut como conductora.

"Tengo mucho miedo. Es como estar jugando un Mundial, que salga Messi y te dicen 'entrá y hacé goles'. Bueno, no voy a hacer goles pero voy a correr como loca". 

El actor la tranquilizó y le brindó palabras de aliento “yo en marzo vuelvo, rompela Chipi”. Con la buena onda que lo caracteriza, Barassi le da la bienvenida a sus reemplazos mientras descansa de un año intenso.

Otras Noticias