Revelaciones

"Estúpido": sin piedad alguna, Luisana Lopilato apuntó contra Michael Bublé

Luisana Lopilato no habría estado al tanto de que dicha data saldría a la luz pública.
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:15

Tras los múltiples dichos que se habían hecho sobre los conflictos que podría o no tener Luisana Lopilato con Michael Bublé, se conoció la verdad del asunto y más de uno quedó en shock.

Sí, en una nota para Us Weekly, la pareja de Luciana Lopilato rompió el silencio. Según Michael, a la actriz le molesta que él sea tan permisivo con los nenes y no sepa ponerle límites cuando ella no se encuentra en casa.

Luisana Lopilato está con Bublé desde el 2011.

Tal como lo explicó Michael, cuando Luisana Lopilato no está en casa él les permite a los chicos jugar en la computadora y, cuando ella llega del trabajo, se molesta por el tiempo que sus hijos han pasado frente a la pantalla.

Por su parte, Bublé contó que Lopilato no entiende su sentido del humor: “Me lo dice todos los días. Sin ir más lejos, hoy me dijo: ‘Sos tan estúpido, Mike’ y yo bromeé pero a ella no le agradó”, concluyó.

Luisana y Michael tiene tres hijos en común. 

 

El emotivo mensaje de Luisana Lopilato

A pesar de los conflictos que pueda tener Michael en casa, hace tres días, Luisana publicó una foto con él y al pie de esta escribió un emotivo mensaje para empezar el 2022 por todo lo alto: "Estuve un poquito desaparecida de las redes porque decidí desconectarme para aprovechar cada segundo en familia".

En ese sentido, la también modelo agregó: "A veces necesitamos frenar un poquito para conectar con lo realmente importante. Pero acá estoy, renovada y con muchas pilas para contarles todo lo nuevo que se viene". Posteriormente, Luisana mostró la gran aventura que pautó para empezar el año.

Michael posee 46 años, mientras que Lopilato cuenta con 34 años de edad. 

"Shooting en las Salinas Grandes. Experiencias increíbles imposibles de olvidar, les dejo toda la aventura en mi canal de YouTube", escribió Luisana al pie de un breve video en el que se le observa a ella en dicho lugar, pero sin Michael ni sus hijos, pues estos se habrían quedado en casa para resguardarse del coronavirus. 

Ahora bien, todavía se desconocen los proyectos que Luisana ya tendría pautados para este año, pero sus fieles seguidores esperan que estos sean dentro de la Argentina, para poder tener un contacto más estrecho con la famosa. Sea cual sea el caso, la actriz dejó claro que siempre permanecerá cerca de su tierra.

Otras Noticias