MUY FUERTE

La picante respuesta de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo se despachó en las redes sociales contra su expareja después del escándalo.
viernes, 7 de enero de 2022 · 23:08

Luego de que se filtrara la fuerte crisis de pareja entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, cada vez existen más pruebas de que el vínculo se cortó por completo. Él no solamente borró todas las fotos en las redes sociales con la hija del Diez, sino que ahora le dejó un fuerte mensaje.

Gianinna había dejado en claro que no iba a hablar de este mal momento al expresar: "Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo". Sin embargo, Daniel Osvaldo sigue dando pistas. Antes de irse de viaje con su banda, el exfutbolista se despachó en Instagram.

El contundente posteo del artista en plenos rumores de separación.

"No te estás quedando solo, solo te estoy llevando al siguiente nivel y algunas personas no pueden ir contigo. Atte: El Universo", lanzó picante Daniel Osvaldo desde sus stories. Además, siguió con nuevas indirectas para la hermana de Dalma Maradona, quien tampoco da el brazo a torcer.

Para dejar en claro que está disfrutando de la soltería, el exdeportista escribió: "No hay mal que por bien no venga" y luego publicó varios videos e imágenes en los famosos bares de Tennessee, Estados Unidos, junto con sus amigos. De esta manera, busca despertar el enojo de su expareja.

El artista celebra su soltería públicamente.

 

La tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Gianinna

Antes de estar con Gianinna, el músico tuvo una relación con Jimena Barón, quien colgó un alarmante mensaje y todos aseguran que iba dirigido a la mamá de Benjamín: "Pueden ir caminando deseándole el mal a alguna persona o a la actual de algún ex, pero como todo vuelve, es mejor no desear el mal".

"No es bondad, es inteligencia", lanzó la cantante de "La Cobra" en las redes. De inmediato, Giani contestó: "Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su ‘opinión’ es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su ‘crítica constructiva’ es capaz de disminuir a alguien, cállese".

Durante el 2020 Jimena había retomado el vínculo con Osvaldo.

Y la empresaria cerró: "‘Verdades’ sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo”. Por supuesto, ninguna de las dos nombró a alguna destinataria, aunque Barón fue un poco más explícita y no dejó demasiado para el misterio.

Otras Noticias