Redes Sociales

Telefe logró una racha única con "MasterChef" y destrozó por completo el rating de El Trece

El Trece deberá tomar cartas sobre el asunto si desea sobrepasar o al menos igualar el rating de Telefe.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:16

Luego de que en "MasterChef Celebrity" decidieran no dejar fuera del repechaje a ningún participante y subirlos a todos al balcón, Telefe recaudó un rating que destrozó por completo a El Trece.

Sí, durante la primera hora de "MasterChef Celebrity" el rating de Telefe se posicionó en 16.2 puntos, mientras que El Trece quedó en 14.2 puntos con "Los 8 Escalones del Millón". Es decir, ya de entrada, el canal de las pelotitas superó a la competencia.

Minutos más tarde, en la segunda hora del reality culinario, Telefe se midió directamente con la novela de Adrián Suar, "La 1-5/18" y los resultados impactaron a más de uno. 

Según las estadísticas que se reflejaron en Twitter, Telefe destrozó de nuevo a su competencia directa, pues obtuvo un pico de 18.1 puntos, mientras que el cortometraje de Suar quedó solo con  9 puntos de rating.

El jurado del reality hizo lo impensado. Fuente: (Telefe).

Ante todo lo expuesto, se especula que El Trece invertiría el horario de "Los 8 Escalones del Millón" con "La 1-5/18". Esto debido a que el programa de Guido Kaczka podría igualar el rating de Telefe

Como se observa en la data, la diferencia que hubo entre "Los 8 Escalones del Millón" y "MasterChef Celebrity" fue mínima, por lo cual no sería de extrañar que en El Trece le den más protagonismo al ciclo de Guido.

 

Alerta en Telefe: Charlotte se peleo con Juariu

Uno de los grandes acontecimientos que se vio ayer desde la pantalla de Telefe fue la pelea que tuvo Charlotte Caniggia con Juariu en "MasterChef Celebrity". Tal como se mira en el video, en el desafío del día los participantes del balcón debía decidir el plato que iban a preparar los que estaban frente a las hornallas. 

Fue entonces cuando Juariu le indicó a Charlotte que preparara un postre, para que pudiese usar con naturalidad los materiales que tenía en la mesa. Tras escuchar dicha determinación, la hermana de Alex Caniggia se molestó, pues a ella no le gustan los postres y concluía que pasaría lo peor.

A pesar de todo lo antes expuesto, el jurado del concurso que emite el canal donde trabaja Flor Peña, decidió premiar a todos los participantes por su excelente desenvolvimiento, y descartar la eliminación del día. 

Otras Noticias