A PURO ESTILO

Como en casa: así fue la salida de Camilo, Evaluna y Ricardo Montaner por Buenos Aires

Los artistas volvieron a Argentina y, en su llegada, no pudieron quedarse quietos.
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:50

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner concentra las miradas de la prensa por la cantidad de invitados que tendrá. Lógicamente, dos de las personas más buscadas por todos estarán presentes, como lo son Camilo y Evaluna, quienes ya disfrutan de su estadía en Argentina.

El cantante del momento y su esposa se encuentran en el país para asistir a la boda de sus famosos parientes y previo a esta ansiada ceremonia, salieron de paseo por el interior de Buenos Aires. Camilo reflejó estos días tan especiales en sus redes sociales.

Según reveló la cuenta de Instagram "Chusmeteando", Camilo estuvo de paseo por Exaltación de la Cruz en compañía de Evaluna y de su suegro, Ricardo Montaner. Juntos salieron a almorzar y disfrutaron de paseos por el campo. La gente del lugar pudo fotografiarse con ellos y se mostraron con muy buena onda.

Tal como acostumbran, el matrimonio de cantantes posó uno junto al otro y se mostraron más que acaramelados, sin dejar de destacar la pancita donde crece Índigo. Otra de las cosas que llamó la atención fue su corte de cabello, que logró que coseche muchos halagos.

 

Qué hará Camilo en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Según se informó en los últimos días, el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner tendrá varias sorpresas y en lo que refiere a la fiesta, se comentó que tendrá varios números musicales de alto nivel.

La celebración tendrá a los DJs nacionales del momento con actuaciones rotativas y, además, habrá shows en vivo. La posibilidad de que el ganador de "Factor X Colombia" sea uno de los animadores de la boda es más que fuerte.

Con base en lo que informaron programas como "Intrusos", el intérprete de "Vida de Rico" estará en la grilla de artistas que pongan ritmo a la ceremonia amorosa a realizarse este sábado.

Otras Noticias