ESTRENO

Gran apuesta en América TV: así será "Recreo", el nuevo show de Carla Conte y Diego Korol

Este domingo, América TV lanza en su pantalla "Recreo", su nueva propuesta de verano.
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:45

Con la llegada del 2022, las esperanzas por un año exitoso se renuevan en los diferentes canales, y así también las apuestas. En este aspecto, América TV no se queda atrás y lanza su programación de verano.

Mientras El Trece palpita la inminente llegada de "El Juego de la Oca", América TV no se queda atrás y trae a su grilla "Recreo", el nuevo ciclo conducido por Carla Conte y Diego Korol que arribará al canal.

La última conducción de Carla fue al frente de la TV Pública.

Hace tan solo unas semanas, se confirmó que América TV traería a su pantalla un nuevo formato encabezado por Conte y Korol. Así también, el ciclo tendrá entre sus integrantes a Nazareno Mottola y Emily Lucius.

El nuevo programa de la señal contará con un gran despliegue, ya que se emitirá desde la ciudad de Mar del Plata. El show saldrá al aire los domingos de 13 a 15 horas desde el Hotel Provincial.

"Recreo" ofrecerá shows, invitados y diferentes sorpresas para los televidentes y para el público que los acompañe en Mar del Plata. El ciclo contará con diferentes desafíos donde el humor será protagonista. Entre sus juegos, se encuentra: "La Garra Humana", "Palo y a la Bolsa" y "Emilycornio".
 

La alegría de Emily Lucius por su llegada a América TV

Desde sus redes sociales, Emiliy Lucius celebró su gran momento y compartió con sus seguidores el momento exacto en el que firmó contrato con América TV. Junto a la postal, escribió: “No tengo palabras que describan cómo me siento. No tengo palabras más que de agradecimiento”.

Emily trabajó durante el último año como invitada en diferentes emisiones de "Pasapalabra".

Asimismo, sentenció: “Vamos que se puede, estamos de paso y la vida pasa rápido. Hagan lo que les guste, disfruten siempre y no se pongan techo”. Luego de ello, detalló con alegría: “A partir del domingo 9 de enero, arranca ‘Recreo’ por América TV”.

Para finalizar, concluyó sobre lo que será la nueva apuesta del Grupo América: “Son dos horas para que te diviertas, te desconectes, te rías y pases un gran momento del día”.

Otras Noticias