CON ESTILO

La malvada de “Dulce Ambición”: quién es Agatha Moreira, Josiane en la novela

Agatha Moreira aterrizó con "Dulce Ambición" en la pantalla de Telefe y la conquistó por completo.
domingo, 9 de enero de 2022 · 05:30

Desde hace tiempo, Telefe comenzó a apostar fuertemente a las series internacionales como bandera y con ellas canta victoria. Actualmente, "Dulce Ambición" es una de las producciones que parece ser un éxito más que consolidado.

La telenovela brasileña que protagoniza Juliana Paes enganchó a la audiencia con su historia y en esta increíble trama dramática encontramos a una vil antagonista como lo es Agatha Moreira, quien interpreta a la despiadada Josiane y pese a su maldad, la audiencia de "Dulce Ambición" la aclama por su enorme talento.

En "Dulce Ambición" Agatha Moreira interpreta a Josiane, la hija de María de la Paz.

Tal como sucede con la protagonista de la ficción, Agatha Moreira lleva años en la actuación pero "Dulce Ambición" fue su gran salto consagratorio en Argentina. La historia de esta muchacha es extensa y extraordinaria.

 

Así es la villana de "Dulce Ambición"

La actriz de 29 años es candidata a ser una eterna diva de las telenovelas en Brasil, pero su carrera no comenzó frente a las cámaras de la televisión, más bien arrancó en las cámaras de fotógrafos reconocidos.

La actriz fue parte de series como "Novo Mundo", "Aguanta Corazón" y "Orgullo y Pasión".

A los 14 años, Agatha Moreira se inició como modelo y su impactante presencia la llevó a estar en todo el mundo. Hasta que cumplió 20 años, era del scout de reconocidas agencias de modelaje, trabajó en Japón, República Dominicana, Perú y Chile, donde modeló para diseñadores de toda América Latina.

Durante esos años, la protagonista de la serie que se emite por Telefe abandonó Brasil para radicarse en Estados Unidos. Allí fue parte de producciones para revistas como Vogue y Stylist.

Agatha Moreira lleva casi tres años de relación con el actor Rodrigo Simas.

En 2012, Agatha apartó su carrera de modelo y comenzó a estudiar actuación. Ese mismo año obtuvo su primer papel en televisión, con la serie "Malhação". Con el correr de los años le llegaron papeles de ascenso y se ganó un lugar en la escena brasileña.

En 2018, la intérprete pasó del amor de ficción al real con Rodrigo Simas, a quien conoció cuando trabajaban en la telenovela "Orgullo y Pasión" y se convirtieron en protagonistas de un romance aclamado por la prensa y la gente. Desde ese entonces, la pareja de artistas se mantiene unida y feliz. 

Otras Noticias