GEORGINA BARBAROSSA

El reemplazo menos esperado en el programa de Georgina Barbarossa

La conductora explicó el motivo de esta ausencia
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:32

Georgina Barbarossa conduce el ciclo televisivo “A la Barbarossa” y es uno de lo más vistos de la mañana de Telefe y de la televisión. Desde el estreno que tuvo lugar este año, la actriz logró mantenerse arriba en el rating. Incluso, cuando su colega Ariel Rodríguez Palacios cayó durante varias semanas en puntos de audiencia, ella continuó con buenos números.

El equipo de "A la Barbarossa".

Georgina Barbarossa sufrió hace poco un inconveniente de salud que la llevó a estar alejada de su programa por varios días. Por suerte, la presentadora del canal de las pelotitas se recuperó y volvió con todo. El viernes no fue la actriz la que tuvo un problema de salud, sino uno de sus panelistas más queridos, Lío Pecoraro.

Al iniciar la emisión, Georgina tomó la palabra y aclaró por qué en el lugar de Pecoraro estaba Ximena Capristo. La humorista explicó: “Gordita, muy buenos días, hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe. Hola a todos, le damos la bienvenida a Ximena Capristo que viene en reemplazo de Lío que está pachucho”. Fiel a su estilo, Barbarossa con mucho humor agregó: “Un placer tenerte con nosotros, negra. No se puede decir negra, no sé, chica oscura ¿cómo estás?”.

La conductora de “A la Barbarossa” no detalló cuándo volverá su panelista al programa, pero seguramente será cuando se recupere del problema de salud que tiene.

 

Ángel de Brito arremetió contra Georgina Barbarossa y su ciclo de TV

Meses atrás corrió el rumor de que Georgina Barbarossa no se sentía cómoda con el segmento policial que tiene su programa. Es que en “A la Barabarossa”, más allá de que la cocina es la protagonista, no deja de ser un magazine que toca diferentes temas a lo largo de su emisión. Y como el bloque de policiales rendía bastante bien en el rating, Telefe lo quería alargar. Esto no le habría gustado nada a la animadora porque ella tenía pensado un ciclo más liviano y con mucho humor.

Con el tiempo, al parecer lograron limar asperezas la conductora y el canal. Ángel de brito usó esta versión que circuló para lanzar un fuerte comentario contra Barbarossa y su ciclo. El conductor de “LAM” publicó: “En el programa de Georgina juegan a los policías con casos reales y no pueden adivinar una máscara". Por ahora, del otro lado no se hicieron eco de este picante comentario y no emitieron respuesta alguna.

Otras Noticias