JORGE RIAL

Laura Ubfal blanqueó lo que ya se sabía de Jorge Rial

La conductora de Net tuvo fuertes declaraciones contra el periodista.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:46

Jorge Rial siempre está en el ojo de la polémica. Esta vez, quien arremetió muy duro contra el ex Intrusos fue una colega suya, Laura Ubfal. La presentadora de “Gossip” no se cayó nada y se lanzó con todo.

Laura Ubfal fue muy dura con Rial. Fuente: (Net).

En el programa que sale por la señal Net hablaban del conflicto entre Fantino y Vignolo, cuando Ubfal mencionó a Jorge Rial: “¿El miedo que le tienen a los dos periodistas deportivos es un poco el miedo que provocaba Rial en el mundo del espectáculo?”, consultó a sus panelistas, quienes respondieron afirmativamente. Claro que la periodista lo dijo con una intención distinta a la de sus panelistas, de hecho, segundos más tarde agregó sobre el conductor de C5N: “Cuando Rial tenía esa fama se decía, yo no doy fe de nada, que era por extorsión”, lanzó Ubfal.

La presentadora de chimentos explicó sus comentarios sobre Jorge Rial: “O sea que quiere decir que él decía ‘si vos no venís primero a mi programa, te destrozo. Si vos no hacés tal cosa, si no salís tapa de la revista Paparazzi (cuando Rial era el dueño)’. Eso era lo que se decía que era la extorsión que provocaba Jorge para tener la figura, para que siempre le dieran la nota a él, para que dependieran un poco de él, sobre todo, figuritas nuevas a los que ellos le armaron la vida”, detalló ante el silencio de sus colegas.

Luego uno de ellos agregaría como para salir del paso que el rating es poder. Pero Ubfal lejos de dejar ahí el tema lanzó: “Esto que te digo también es poder”, concluyó. Jorge Rial y su colega nunca tuvieron una buena relación. Ahora habrá que esperar a ver qué le contesta el animador de “Argenzuela”, porque fiel a su estilo, más tarde o más temprano lo hará.

 

Jorge Rial muy irónico con Estelita, la exmujer de Luis Ventura

Estelita Muñoz es panelista de un programa que se emite por Crónica TV, el “Run Run del Espectáculo”. Allí cada vez que puede habla mal de Jorge Rial y suele dejar fuertes declaraciones contra el examigo y colega de Luis Ventura, exmarido de ella. Todo este tiempo, el conductor se mantuvo al margen de estos dichos, hasta hace unos días cuando en un ida y vuelta con sus seguidores fue muy irónico con ella.

Ante la consulta de un usuario de Instagram que le preguntó por qué dejaba que Estelita dijera todas esas cosas de él, respondió: “Me cuentan que todo el tiempo me está pegando. Si le sirve para tener laburo, a mí no me parece mal. Es panelista gracias a eso, me parece bien”, lanzó ácido Rial. Y continuó: “Mientras dé trabajo hablar de mí. Yo soy una pequeña PyME. Hay mucha gente que está en la tele gracias a hablar de mí. Yo a eso lo valoro. Yo nunca estuve sentado por hablar de nadie. Esa es la diferencia”, cerró.

Otras Noticias