NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez contó si continuará o no en "LAM"

La famosa habló en un conocido programa radial y dio detalles del tema.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 23:20

Nazarena Vélez es una de las figuras que se sumó al famoso programa que conduce Ángel de Brito por América TV, "LAM", y se volvió una de las más filosas, al lado de Estefi Berardi, Yanina Latorre, Pía Shaw y demás staff de 'angelitas'. Pero, lo cierto es que la famosa exvedette va a dejar el programa a fin de año y lo confirmó en una nota con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", lo que sorprendió a muchos. 

Aunque mantiene un muy buen vínculo con sus compañeras de ciclo, Nazarena Vélez dirá adiós al programa. "Creo que en diciembre voy a terminar en LAM", expresó la famosa al aire con Dlugi. "Arreglé hasta diciembre, después lo que voy a hacer es teatro. Voy a quedarme en Buenos Aires haciendo teatro seguramente", aclaró sobre su futuro laboral. 

Vélez siempre se mostró muy cómoda en el programa.

En relación con cómo se lleva con sus compañeras de trabajo en "LAM", Nazarena Vélez dijo: "Estoy muy tranquila, es un grupo muy lindo y Ángel me da mucha libertad para expresarme. Con las chicas me llevo bárbaro. Es un muy lindo trabajo. La estoy pasando bien. Entré por un mes y me quedé un año", detalló la madre de Barby.

Nazarena tiene una buena relación con De Brito.

"No me tienen que pedir por favor para quedarme, LAM es un placer. Estar trabajando ahí es un placer porque la paso muy bien. Es divino estar en LAM y es una experiencia muy divina que estoy pasando. Hoy por hoy en la vida, hago lo que tengo ganas de hacer y lo que me hace bien. Ya la vida te hace pasar por momentos malos y no los podés evitar. Entonces, los que podés evitar, ¿para qué pasarlos? Hoy en la vida me manejo así", dijo Nazarena quien se muestra muy feliz con su presente junto a su pareja Santiago Caamaño y sus hijos Gonzalo, Thiago y Barby, quien será mamá muy pronto.

 

Carmen Barbieri habló de Nazarena Vélez

En una nota con "LAM", Carmen Barbieri fue interrogada por su relación con Nazarena Vélez, ya que siempre se dijo que entre ellas no quedaron bien las cosas, luego de la separación entre Fede Bal y Barby. "¿Es verdad que vas a ir al piso de LAM, a pesar de que esté Naza?", le dijo el movilero. "Por supuesto que sí, apenas pueda voy a ir al piso", respondió ella y dijo que no tiene problemas con Vélez.

Carmen Barbieri.

"Nunca estuve mal con ella, además trabajé y muy bien, así que eso", agregó Barbieri sobre el tema. 

Otras Noticias