JEY MAMMÓN Y JUANA VIALE

Jey Mammon le dio la peor noticia a Juana Viale

Los conductores se volvieron a enfrentar con sus programas y hubo un claro ganador.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:42

Una vez más, Jey Mammón y Juana Viale se vieron las caras en la pelea por el rating. Las producciones tanto de “Almorzando con Juana” como de “La Peña de Morfi” prepararon grandes invitados para quedarse con el primer puesto frente a su competencia directa.

Juana no logró acercarse a su competencia.

Sin embargo, para El Trece y Juana Viale no alcanzó y volvieron a ser vencidos por Jey Mammón. La actriz no puede levantar vuelo con su propio programa. Desde que comenzó hace un mes, se mantuvo en números bajos respecto a los que hace el humorista y compañía en Telefe.

Jey se adueñó del rating del domingo.

Ayer, la nieta de Mirtha Legrand apenas rozó los 3.6 puntos de rating. Mientras que el cantante y conductor la duplicó en rating cuando marcó 7.8 puntos. Minutos más tarde, Jey Mammón y su ciclo de cocina y música bajaron a 7.1. Mientras que, Juana Viale subió un poco y alcanzó los 3.8. De todas maneras, igual quedó muy lejos de la pelea por la audiencia.

Más allá de que la producción de Juana Viale hizo todo para crecer en audiencia, por el momento, nada parece funcionar. Esta situación causaría un gran dolor de cabeza en El Trece que ve cómo todos los domingos al mediodía se ubica bastante por detrás de Telefe.

 

Los invitados que acompañaron a Juana Viale y Jey Mammón

Del lado de “Almorzando con Juana”, parecería ser que no hay invitado que logre sacar a Juana Viale del pozo en el que se encuentra en materia de rating. La actriz todavía no pudo levantar cabeza y los números que hizo en todas estas ediciones serían un problema para El Trece. Ayer, estuvo acompañada en su mesa por Alejandro Lerner, Pamela David, Fernando Dente, Mercedes Ninci y Christian Petersen.

La mesa de Juana. Fuente: (El Trece).

En tanto, del lado de “La Peña”, Jey Mammón tuvo un mano a mano con la China Suárez que habló de todo. Unas horas antes de que comience el programa lanzaron la bomba de una visita internacional exclusiva que iban a tener. Se trataba del popular cantante, J-Balvin. Además, estuvieron Diego Torres, Antonio Birabent y Marcela Ceballos.

Otras Noticias