VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa hizo dos anuncios muy esperados sobre su futuro

La conductora compartió con sus seguidores los proyectos laborales que tiene por delante.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:52

Viviana Canosa estuvo todo este tiempo alejada de los medios y se mantuvo en silencio con respecto al siguiente paso que iba a dar. Finalmente, la conductora volvió a aparecer en algunos programas, donde habló de todo lo que vivió.

Hace unas semanas, Canosa fue al programa de Viale.

Ahora, Viviana Canosa subió a sus redes sociales sus próximos proyectos. Es que ella suele mantener a sus seguidores al tanto de sus compromisos laborales y entrevistas que brinda. La periodista publicó que volverá a la televisión como invitada: “Mañana (por hoy) a las 22 horas converso con Nicolás Wiñazki por TN. Gracias a todos ustedes por preguntar”, contó.

Viviana estará en TN.

Esta no será la única presentación que tendrá Viviana Canosa, ya que se la podrá ver en algunas charlas que dará en los países de la región. La conductora incursionará en este nuevo espacio que se le abrió: “Comienzo mis charlas por Chile, Paraguay y Uruguay. Conferencia magistral”. El primer encuentro será a fin de mes en la capital paraguaya.

Viviana dará una serie de charlas en distintos países.

Por el momento, Viviana Canosa no volverá a la pantalla chica y todo indicaría que se tomará su tiempo para analizar lo que hará.

 

Amalia Granata habló de Viviana Canosa

Se conocieron las nominaciones a los Martín Fierro y, como sucede todos los años, ya hubo polémicas. A la filtración de la lista de los posibles ganadores, se le sumó un hecho que llamó mucho la atención: Viviana Canosa no está nominada en ninguna terna. Su colega Amalia Granata, en el programa radial “Polino Auténtico”, reveló algunos datos del porqué de esta situación.

Viviana Canosa no fue nominada a los premios.

“De la no nominación de Canosa tengo información. En realidad, parecería que APTRA no quería correr riesgos de poner a Viviana y que la voten y después ella suba al escenario”, lanzó la panelista. Y agregó: “Tendrían miedo de lo que ella podría llegar a decir. Y, la verdad, es que las ternas tampoco me cierran. En todas hay alguien de Crónica. ¡Disimulen un poco!”, concluyó.

Otras Noticias