HERNÁN DRAGO

Hernán Drago mostró los avances de su nueva casa de soltero

El modelo compartió, en sus redes sociales, algunas imágenes de su nuevo hogar.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:12

Después de varios años de matrimonio y dos hijos en común, Hernán Drago y su mujer, Bárbara Cudich, decidieron separarse. Esta nueva etapa en la vida del panelista vino acompañada de algunos cambios, entre ellos, una nueva casa.

Nueva etapa en la vida de Hernán.

El modelo se sumó a la tendencia de varios famosos y accedió a mostrar detalles de su casa. Una cuenta de decoración y diseño compartió con sus seguidores de Instagram las renovaciones que le hicieron al nuevo hogar de Hernán Drago. “Queríamos contarles que uno de los proyectos en los que estamos trabajando es la casa de él. Es un proyecto súper desafiante y disruptivo, porque él es un cliente con muy buen gusto y, además, ama la madera y la quiere por todos lados; por ende, encontrar el equilibrio en colores y materiales ¡es un reto!”, escribieron en el post junto a varias fotos del lugar.

Hernán mostró su casa.
Living de la casa de Drago.

El integrante de “Bienvenidos a Bordo”, que se emite por El Trece, más allá de que se separó hace más de dos años, durante la pandemia decidió convivir con su exmujer y sus dos hijos en la lujosa casa que tiene en el barrio privado de Nordelta. “Nos separamos desde el amor, nos seguimos queriendo muchísimo y seguimos viviendo un contexto de felicidad. La vida continúa y juntos o separados seguimos siendo un equipo”, reveló Hernán Drago, tiempo atrás.

Hernán decoró su nuevo hogar.
Hernán compartió detalles de su casa.

Con el anunciado fin de esta etapa, al parecer, Hernán Drago volverá a su vida de soltero y se mudará de la casa que compartía con su ex.

 

La premiada casa donde vivía Hernán Drago

La exmujer de Hernán Drago es una gran diseñadora y, además, tiene su propia empresa de carpintería donde hace trabajos en madera. Por esta razón, Bárbara Cudich fue la encargada de diseñar y construir la casa donde vivió todos estos años con el panelista. La edificación cuenta con 510 metros cuadrados y dos plantas. Está ubicada a orillas de una laguna y un río.

Fachada de la casa donde vivía Hernán.
Vista de la casa donde vivía Hernán.

La fachada de la mansión es, principalmente, de madera y hormigón, y tiene grandes ventanales con vista al lago. Curiosamente, su exclusivo y lujoso diseño le mereció una mención en los Architecture MasterPrize (AMP), premiación en la que se reconocen las mejores construcciones a nivel internacional.

Otras Noticias