LAURITA FERNÁNDEZ

No cualquiera: Laurita Fernández mostró un lujoso detalle de su sala de estar

La modelo y conductora cautivó a todos sus seguidores.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 06:30

Si hay una modelo famosa que llama la atención y se posiciona cada vez más en los medios es, sin dudas, Laurita Fernández. Actualmente lleva adelante el programa "Bienvenidos a Bordo", que antes era conducido por Guido Kaczka en El Trece, hace radio, teatro y también hizo cine. La famosa se mantiene con agenda repleta de compromisos labores, pero se muestra muy feliz en las redes sociales. 

En el plano sentimental, luego de su separación con Nico Cabré, la modelo Laurita Fernández fue vinculada con Hernán Drago, pero ellos se encargaron de desmentirlo. Luego, al compartir la puesta teatral "El Método Gronholm" con Benjamín Vicuña, también se la relacionó, y dijeron que eran solo compañeros de trabajo.

En esta ocasión, como suele hacer la bailarina Laurita Fernández con sus redes sociales, grabó un video en donde se la ve maquillándose para ir al teatro. Allí escribió: "¿Saben cuánto tiempo tardo en maquillarme para el teatro? A ver si llego antes de que bajen las persianas de @cortinasdelpilar", dijo la modelo al mostrar sus ventanales con un sistema moderno y tecnológico. 

La modelo suele mostrar parte de su casa en redes.

En el video se puede ver cómo la modelo aprieta un botón del control remoto, y automáticamente las persianas comienzan a bajar. Laurita mostró el paso a paso del maquillaje hasta quedar lista para ir a cumplir con su rol en el teatro. Lo que sucede es que las persianas descienden tan rápido que la modelo quiso comparar con el tiempo en que ella tarda en preparar su piel para la puesta teatral.

La modelo continúa con la remodelación de la casa.

La modelo obtuvo su casa porque, junto a su ex pareja Nico Cabré, tenía la idea de compartir toda una vida, y eso luego se terminó. El objetivo de Laurita y Nico sería vender la casa ubicada en Pilar. Mientras tanto, ella la remodela y disfruta. La gigante propiedad tiene lo último en tecnología y predomina el color blanco en toda la casa. 

Otras Noticias