MARCELA TAURO

La confesión de Marcela Tauro sobre su joven novio

La famosa panelista de "Intrusos" sorprendió con sus dichos al aire.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 21:17

Si hay una periodista filosa y muy conocida esa es, sin dudas, Marcela Tauro. Luego de estar muchos años al aire por América TV acompañando a Jorge Rial en "Intrusos", se fue por un tiempo y ahora regresó de la mano de Flor de la V y el resto del equipo. Además de ser exitosa en lo laboral y compartirlo en redes sociales con sus miles de seguidores, la famosa suele compartir de vez en cuando parte de su vida familiar y amorosa. 

Marcela Tauro está en pareja con Martín Bissio hace 6 años y siempre dejó en claro lo enamorada que está de su novio, 20 años menor que ella, lo cual siempre llamó la atención. Este miércoles en "Intrusos", la panelista filosa contó una intimidad que dejó mudos a todos en el panel. 

Marcela Tauro es una de las más polémicas en el mundo del espectáculo y aprovechó para contar algo sobre su pareja, ya que debatían sobre Wanda Nara y L-Gante en el piso. La famosa contó que su novio no tiene hijos aún y que, aunque es un tema que lo hablaron, aparentemente, no estaría la idea de concebir un hijo por ahora.

Marcela y Martín.

"Si se pone de novia con un soltero, va a querer tener más hijos", fue uno de los comentarios de Tauro en medio del debate con sus compañeros de piso, como Virginia Gallardo, quienes hablaban de Wanda Nara y los rumores de romance con el cantante L-Gante. "También está la opción de que el que no tenga hijos, tampoco quiera tener", opinó otra de las panelistas de "Intrusos". Marcela Tauro quiso opinar sobre su propia relación con Martín y dijo: "Yo por ahora vengo bien, en unos años te cuento. Llevo 6", lanzó filosa. 

 

A qué se dedica el novio de Marcela Tauro

Martín Bissio, la pareja de hace seis años de Marcela Tauro, es un joven empresario que hizo su carrera con muy bajo perfil, alejado de los medios de comunicación. Bissio se dedica al rubro automotor en la ciudad de Rosario y se muestra enamorado de la panelista famosa. 

La pareja se muestra muy enamorada.

"Necesitaba un compañero que me cuidara, que cuidara a mi familia y que no le importara si estaba en la televisión", dijo Marcela en una entrevista.

Otras Noticias