BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña recibió a la mejor visita en su trabajo

El actor compartió en sus redes sociales el momento.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:02

Benjamín Vicuña se prepara para debutar con la serie “La Voz Ausente” que saldrá por la plataforma de streaming Star+. Allí volverá a interpretar al psicólogo creado por Gabriel Rolón. El galán ya fue protagonista de otro de sus libros, “Los padecientes”.

Imagen de "Los Padecientes".

El actor subió unas historias a su Instagram donde mostró la tierna y linda visita que recibió en el set de grabación. Benjamín Vicuña mostró a sus tres hijos más grandes, mientras lo acompañaron en su día laboral. “Director exigente”, escribió divertido junto a una foto del niño. En otro post comentó: “Visitas ilustres en el set”.

Benja junto a sus hijos en el set de filmación.
Los hermano visitaron a su papá.
El pequeño director.

Benjamín Vicuña, también compartió un video de Beltrán junto al director en el que con mucho humor acotó: “¿Qué hace señor?”. Los niños se mostraron muy contentos de disfrutar un lindo día de filmación junto al galán chileno.

 

El saludo de Benjamín Vicuña a su hijo

Días atrás, el más pequeño de los hijos que tienen en común Benjamín Vicuña y Pampita cumplió años. Benicio eligió la temática de piratas para festejar sus ochos años. El niño se sumó a la fiebre mundialista y sopló las velitas en una torta en forma de pelota. “¡Benicio, bonito de mi corazón! ¡Chiquito, alegre y amado! Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida. ¡Feliz día hoy y siempre, hijito!”, escribió la modelo en una publicación que le dedicó.

La foto que compartió el actor.

El actor también le escribió unas tiernas palabras: “Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida. Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición. Feliz cumpleaños, hijo amado. Que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino, saltando y corriendo, libre y feliz”, cerró.

Otras Noticias