LIMBO

Así es "Limbo", la nueva serie de Star+ con Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez

La popular plataforma suma a su catálogo una impactante propuesta que promete ser un éxito.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 05:30

Las producciones argentinas pisan cada vez más fuerte en las plataformas de streaming y esta semana llegó a Star+ una de las ficciones que supo despertar expectativas: "Limbo". 

Protagonizada por la actriz española Clara Lago, "Limbo" tiene una potente historia: una millonaria it girl de las redes sociales regresa al país para reconectarse con sus vínculos familiares e indagará en el pasado de su fallecido padre.

Poster oficial de la serie.

"Limbo" está creada por la brillante dupla Cohn-Duprat y es dirigida por la reconocida Agustina Macri y por Fabiana Tiscornia. Cuenta con un elenco impactante y reconocido: las estrellas de la actuación española Clara Lago y Carmen Maura. En representación de nuestro país, en la serie se destacan Mike Amigorena, Esteban Pérez y Andrea Frigerio.

En diálogo con Infobae, Clara Lago definió al drama como algo que habla de la alta sociedad, pero puede sucederle a cualquiera. "Al final, por más que esta gente tenga mucho dinero o un coche estupendo o una mansión o lo que sea, no dejan de pasarte cosas como al común de los mortales", reflexionó la actriz que se hizo famosa a nivel mundial por "Ocho Apellidos Vascos".

"Limbo" participó del festival de series de Cannes.

Según la española: “Sou es un personaje muy diferente a mí porque ella tiene esa actitud rebelde sin causa, caprichosa, pero solo hasta que la entendamos mejor. Creo que es importante no juzgar demasiado rápido a un personaje y ella es una prueba de ello”.

 

Una que llegó, otra que está en camino

Mientras "Limbo" pasó su primer fin de semana en Star+, la plataforma también anunció la llegada de una nueva producción argentina: "Robo Mundial".

"Robo Mundial" se estrenará en 2023.

Esta comedia de seis episodios cuenta con las actuaciones de Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo y Carla Quevedo. En la ficción se cuenta la historia de Lucho, un hombre que conformará un plan para robarse la Copa del Mundial luego de que Argentina queda descalificada de la competencia. 

Más de

Otras Noticias