LUCIANO CASTRO

Luciano Castro reveló lo que muchos querían saber sobre su relación con Flor Vigna

El famoso actor sorprendió con lo que dijo en una nota con Catalina Dlugi.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 17:22

Una de las parejas que más cautiva en las redes es la de Flor Vigna y Luciano Castro. Luego de su ruptura con la modelo Sabrina Rojas y dos hijos en común, el actor apostó nuevamente al amor y conectó con la bailarina, a pesar de tener una gran diferencia de edad. A través de las redes sociales, la pareja se muestra muy enamorada y feliz por el momento que atraviesa.

Los dos son muy famosos y queridos en el ambiente, y algo que sorprende es la buena relación que tiene Flor con la ex de Luciano Castro y sus dos hijos, Esperanza y Fausto. El actor habló con la periodista Catalina Dlugi en su programa radial "Agarrate Catalina", y sorprendió con lo que dijo de su novia. 

Luciano y Flor, ultra enamorados.

"Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está en un nivel que es envidiable, a mí me motiva", expresó Luciano Castro en la nota en referencia al presente laboral que vive su novia Flor, tanto actoral como su nuevo rol como cantante. El actor tiene 47 años y ella 28, y es un detalle que siempre llamó la atención. Por su parte, Luciano habló de cómo lleva la relación con esta diferencia de edad y la vida de cada uno. 

La pareja es una de las más queridas del ambiente.

Luciano hizo hincapié en la energía que tiene Flor a sus 28 años y con un toque de humor dijo: "Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita. Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos 'esto no' todo el tiempo", agregó. Según dijo el ex de Sabrina Rojas, con Flor construyen un vínculo sano y espera que salga todo bien, y que 'nos dure toda la vida'. 

 

El dato sobre Luciano que lanzó Flor en sus redes

La relación entre la cantante y el actor marcha viento en popa y, según cuentan en diferentes entrevistas, están muy bien y muy enamorados. Flor sacó varias canciones basadas en sus historias personales y, aparentemente, pronto Luciano será protagonista de una de ellas. 

Flor Vigna.

A través de un video en sus redes sociales, Flor contó que muy pronto sacará una canción dedicada a su novio y esto sorprendió a sus millones de seguidores. "Le hice una canción a este potro y pronto la van a poder escuchar", dijo la ex de Nico Occhiato en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias