Laurita Fernández

“Qué alegría”: Laurita Fernández celebró una feliz noticia

La exitosa conductora de El Trece realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 16:42

Laurita Fernández es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina y su paso por programas como “Combate”, “Cantando 2020”, “El Club de las Divorciadas” dan cuenta de ello. En la actualidad, la bailarina está al frente de “Bienvenidos a Bordo”, ciclo en donde pareciera que encontró el amor con el productor Claudio “Peluca” Brusca.

Luego de que se hayan filtrado unas imágenes en las que se la puede apreciar a los besos con su productor, la modelo rompió el silencio. En diálogo con “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, Laurita Fernández aseguró: “Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día”.

“Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso”, sumó la expareja de Nicolás Cabré. Por su parte, Claudio se refirió a los dichos de Laurita Fernández en una nota que le brindó a Ciudad Magazine. “Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien. Pero obvio, mi laburo y mis cosas para contar vienen por otro lado. Lo demás es parte de mi vida”, señaló “Peluca”.

Soy un chico soltero, sin compromisos, y al día con todos sus impuestos, así que no jodo a nadie.

Laurita compartió esta imagen con sus casi 5 millones de seguidores que posee en Instagram.

No solo en el ámbito privado, Laurita Fernández es exitosa, sino que en el plano laboral no tiene nada por lo qué quejarse y eso quedó evidenciado en su última publicación en Instagram. La presentadora pasó una hermosa velada con sus compañeros de El Trece para celebrar una feliz noticia. “Equipazo. Festejando los 250 programas de ‘Bienvenidos a Bordo’. Qué alegría”, escribió la artista junto a una imagen acompañada de sus colegas del canal del sol.

 

“Peluca” y un saludo muy especial

No solo Laurita Fernández se mostró feliz por este especial festejo del ciclo de entretenimientos de El Trece, sino que quien sería su pareja también se manifestó en sus redes sociales. El productor le dedicó unas tiernas palabras a la exfigura de El Nueve, las cuales fueron replicadas por ella.

Al parecer, nació el amor en los estudios de El Trece.

“Qué lindo que vos seas parte de nuestras vidas Laurita Fernández. Por muchos programas más como ‘Bienvenidos a Bordo’”, expresó Brusca. Laurita Fernández citó la publicación del productor y escribió: “Ay”, junto a varios emojis con ojitos de corazón.

Otras Noticias