LUCIANA SALAZAR

Dos gotas de agua: Luciana Salazar mostró a su hermana

La modelo sorprendió en sus redes.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 23:04

Luciana Salazar es una de las modelos más famosas y reconocidas del mundo de la farándula, y siempre logró llamar la atención de todos. Luego de su polémica ruptura con el economista Martín Redrado y varias idas y vueltas que le causaron muchos dolores de cabeza, la blonda se muestra muy relajada y feliz con su hija Matilda. 

A través de las redes sociales, la modelo y empresaria Luciana Salazar sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una foto junto a algunos integrantes de su familia, y la que más llamó la atención fue su hermana Maite, con la que resultaron ser muy parecidas. 

La storie que subió Luciana en su cuenta de Instagram.

"Qué trío", escribió la modelo en una storie de Instagram al mostrar a su hermana de 34 años junto a su sobrino y su padre. Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores porque ella no suele compartir fotos íntimas de su familia, a menos que se trate de la pequeña Matilda, quien es su debilidad. 

La familia de Luciana al celebrar el casamiento de su hermana Camila.

La relación entre Luciana y sus hermanas Maite, Camila y Marisol, es muy buena. Marisol y Maite eligieron llevar sus caminos fuera de las cámaras, la mayor (Marisol) se dedica a las Relaciones Públicas y Maite se formó como DJ y se recibió de Licenciada en Comunicación Audiovisual, Cine y Televisión. Además, trabajó en la productora Underground de Sebastián Ortega, quien es primo de ellas.

 

Luciana reveló que tiene embriones congelados

Cuando estuvo como invitada a la mesaza de Mirtha Legrand, la rubia contó algo muy fuerte de su intimidad. "Te voy a ser sincera, estoy muy complicada con el tema de mi hija. Yo soy la que se ocupa de todo y ella está con un millón de actividades. Yo tengo cuatro embriones congelados. Cuatro nenas más", expresó Luciana

La modelo se muestra feliz con su hija Matilda.

"En Estados Unidos, cuando congelás óvulos o embriones, te hacen firmar un testamento más o menos, por si te pasa algo el día de mañana. Yo firmé una biblia prácticamente", agregó. 

Otras Noticias