JIMENA BARÓN

La polémica reacción de Eugenia Tobal ante la nueva canción de Jimena Barón

La actriz le comentó una publicación a su amiga que llamó la atención.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:00

Jimena Barón volvió a la música y lo hizo con todo. Estrenó su nueva canción “La Araña” y ya generó polémica. Es que muchos interpretaron que tenía una destinataria con nombre y apellido: Gianinna Maradona. Quien solía ser amiga de la artista y hasta hace unos días salía con el ex de ella, Daniel Osvaldo.

"La Araña", la nueva canción de Jimena.

La actriz lanzó el estreno con un posteo en sus redes sociales en donde no se guardó nada: “¡Y volvimos! Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años. ¡Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad! Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza”, fue parte de lo que escribió Jimena Barón.

Una de las imágenes con la que Jimena lanzó su tema.

En otra publicación, la música comentó: “Lo peor de la traición es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio, yo te hice esta canción, amiga”. Ambos posteos se llenaron de comentarios donde la felicitan. Muchos famosos la llenaron de elogios. Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el de Eugenia Tobal. Jimena Barón escribió: “¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba”. Su colega respondió con dos emojis certeros: una araña y un fueguito.

El comentario de Tobal recibió críticas, por un lado, pero por el otro hubo gente que la apoyó. Algunos usuarios le pidieron que suelte el pasado, mientras que otros se mostraron comprensivos. La actriz mantiene un bajísimo perfil, por lo que, seguramente, el comentario solo fue en señal de apoyo a su amiga y no buscó generar ningún revuelo.

 

El palito de Jimena Barón para Gianinna Maradona y su respuesta

La actriz y cantante lanzó su nueva canción donde habla de la traición que recibió por parte de una amiga. Muchos de sus seguidores interpretaron que estaba dedicada a Gianinna Maradona. La hija del exfutbolista tuvo un romance con Daniel Osvaldo, ex de Jimena Barón y padre de su único hijo, Momo. Incluso, hubo rumores de casamiento entre ellos.

Gianinna por su parte reaccionó a la letra de la canción de la intérprete y contestó de manera implícita en sus redes sociales. La hija de Claudia Villafañe posteó una canción: “Primeras Piedras”, que tiene frases como: “Siempre es grato masacrar al que no vive como yo”; “Estoy ciego por ver solamente lo que quiero demostrar”, entre otras.

Otras Noticias