EVANGELINA ANDERSON

Una muñeca: así luce la hija menor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo suele compartir imágenes de la más pequeña de la familia.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:34

Evangelina Anderson se alejó de los medios y decidió seguir a Martín Demichelis en su carrera como futbolista. Hoy ya retirado, la familia se afincó en Alemania, donde él trabaja como director técnico en las inferiores del club Bayer Múnich, equipo para el que jugó mucho tiempo. La actriz, por su parte, se dedicó a criar a sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma.

La familia de Evangelina.
Emma junto a su mamá.

Evangelina Anderson es muy activa en sus redes sociales y es muy común que comparta con sus seguidores fotos de sus hijos, sus actividades en el país europeo, entre otras cosas. La más pequeña de la familia, Emma, es la que más llama la atención por sus ocurrencias y carisma. La niña tiene 5 años y va al kínder.

Evangelina junto a sus hijos y su marido.
Martín con los pequeños.

La hija de la modelo es furor tanto en Instagram como en Tik Tok, donde su mamá, Evangelina Anderson, suele publicar videos de la niña mientras baila o canta. Tiene más de 200 mil seguidores que se divierten mucho con las reacciones de Emma.

“¡Feliz cumple Abrojito de mi corazón! Nos haces muy felices. Seguí creciendo así de bonito”, escribió Evangelina Anderson tiempo atrás para saludar a la pequeña. A la niña le pusieron ese apodo porque no se despega de su mamá. “Después me preguntan por qué la llamo Abrojito”, comentó en otra postal que compartió en sus redes, donde se la podía ver a la actriz junto a su hija colgada de sus hombros.

Emma es toda una influencer.
La niña no se despega de su mamá.
Evangelina vive en Alemania junto a su familia.

 

El futuro de Evangelina Anderson

Luego de que Marcelo Gallardo decidiera no renovar su contrato con River Plate, la dirigencia del club tuvo que salir a buscarle reemplazo al exitoso técnico. Uno de los nombres que más sonó fue el del marido de Evangelina Anderson, Martín Demichelis. Finalmente, todo indicaría que está casi todo acordado para que regrese al país a dirigir al club del cual es hincha.

Si se confirma el rumor, Evangelina se instalaría junto a su familia en Argentina.

Esto significa que la modelo deberá instalarse en el país, después de residir muchísimos años en el extranjero. Si llegan a un acuerdo, a fin de año, Evangelina junto con sus tres hijos y su marido deberían mudarse a Buenos Aires.

Otras Noticias