BARBY FRANCO

Cómo fue el festejo doble de Barby Franco

La modelo celebró el baby shower y su cumpleaños.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:30

Luego de varias semanas de preparativos, finalmente llegó el día. Barby Franco organizó un gran baby shower en el que estuvieron invitados varios famosos. El festejo tuvo lugar en el barrio cerrado "La Dolfina". La modelo embarazada de siete meses espera junto a Fernando Burlando la primera hija de la pareja.

Barby celebró por partida doble.

Días atrás, Barby Franco muy entusiasmada les reveló a sus seguidores que iba a organizar un sorteo para que uno de ellos la acompañe en la celebración que ocurrió ayer sábado. La exazafata de “Bienvenidos a Bordo” tomó esa medida como agradecimiento a todos aquellos que la siguen y que se mostraron muy interesados en su embarazo y bienestar.

“Como ustedes son parte de mi vida, qué opinan ¿hago sorteo para que vengan a mi baby shower?”, preguntó Barby Franco. Y continuó: “Sí, estoy re loca. Hoy voy a hacer el sorteo. Van a venir a compartir conmigo el baby shower y mi cumple. Ustedes son parte de mi vida”, posteó en su cuenta de Instagram.

Barby invitó a uno de sus seguidores a su festejo.
La idea que tuvo Barby.

La influencer, además, posteó varios videos de cómo iba a decorar, la temática de la fiesta, entre otras cosas. Después de largas jornadas de trabajo para dejar todo listo, Barby Franco junto a su pareja, Fernando Burlando, y varios amigos, se reunió para agasajarla.

La decoración del baby shower.
Barby lució su pancita.

Entre los famosos invitados al festejo de Barby Franco estuvieron Pampita junto Roberto García Moritán y Jésica Cirio, Martín Insaurralde y su hija Chloé, Natalie Weber con Mauro Zárate, Nazareno Mottola, Sofía Maccaggi, Guido Zaffora, entre otros.

Pampita y su marido estuvieron invitados a la fiesta.
Jésica y su familia no se perdieron los festejos.

 

Barby Franco celebró su cumpleaños

Barby Franco festejó por partida doble el sábado a la noche. Es que, además del baby shower, la modelo también cumplió 32 años. Estas dos ocasiones fueron excusa suficiente para organizar una gran fiesta en el club privado de “La Dolfina”.

“Tengo el mejor regalo de cumpleaños. Hoy puedo decir que es un cumple feliz, pero muy feliz”, escribió en sus redes sociales Barby. Más tarde continuarían los festejos.

Otras Noticias