MARLEY

Marley respondió a la pregunta que muchos se hacían sobre Mirko y su familia

El conductor estuvo en el programa de Flor Peña y habló del tema.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 12:24

Días atrás, Marley visitó a su amiga Flor Peña en “LPA”, que se emite por América TV. Allí el presentador de Telefe aprovechó para hablar de varios aspectos de su vida, incluido el festejo por el Día de la Madre.

Marley contó cómo festejó el Día de la Madre.

Flor Peña aprovechó la visita de Marley para elogiarlo como padre: “Es re buen padre, no sé cómo hace. No lo hubiera imaginado nunca que iba a salir buen padre”. El animador televisivo con mucho humor acotó: “No, la verdad que yo tampoco”.

Ya en un tono más serio, la actriz le consultó al conductor de “La Voz Argentina” cómo pasó la celebración con su hijo Mirko. Recordemos que Marley eligió ser padre soltero: “Le expliqué que también es el Día de la familia además de ser el Día de la Madre, y que depende de la persona que ocupe ese lugar, no solo tiene que haber una figura femenina ahí. Los chicos lo ven de otra manera. Mirko preparó dibujos para mi mamá, y también para mí”.

Tiempo atrás, Mirko le preguntó a Marley sobre su mamá: “Resulta que, durante la pandemia, venía la clase de gimnasia por zoom y la maestra, cuando él tenía dos años, dijo que había que hacer una actividad con mamá y papá. Ahí él me preguntó, '¿y mamá?”, contó en aquel momento. Y agregó: “Que todas las familias son diferentes, algunos tienen sólo papá, otros, mamá, y hay muchas maneras de formar una familia”.

 

La sorpresa de Marley a Mirko

Marley debió viajar a Sudáfrica por cuestiones laborales. Esta vez, su hijo, Mirko no será de la partida. Por esta razón, el conductor le preparó una sorpresa al niño: “Me voy de viaje unos días a Sudáfrica por un programa nuevo que más adelante les contaré. Volaré como 30 horas. El único tema es dejar unos días a Mirko, así que para que no me extrañe tanto ideé esto, veremos cómo funciona”.

El presentador subió a sus redes sociales un video donde mostró los regalos que le dejó a su hijo: “Mi talento para las manualidades es increíble. A cada caja le voy a poner una pequeña sorpresa, para que cada día se encuentre con algo y va tachando los días para saber cuánto falta para que yo vuelva. Bastante bien van quedando. En el mapa te voy a mostrar por donde va a ir papá”.

Otras Noticias