FLOR PEÑA

El rotundo cambio de look de Flor Peña

La actriz compartió en sus redes sociales el momento.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:14

Flor Peña terminará el año con todo y comenzará de la misma manera. Dentro de poco, la conductora de América TV se casará con su pareja y padre de su hijo más chico, Ramiro Ponce de León. Por otro lado, en enero debutará en el teatro con un especial de “Casados con Hijos” junto a casi todo el elenco original.

Flor Peña y compañía se preparan para debutar en el teatro.

La presentadora de “LPA” compartió con los seguidores en Instagram su nuevo look. “Acá estamos con la Campos (su estilista) preparando el casamiento”, comentó Flor Peña. Y continuó divertida: “Para que el color me quede bien pelirrojo. Bien amarillo, amarillo patito queremos para el pelo. No sé cómo va a quedar esto, pero seguramente será divino”, relató entre risas.

En la siguiente historia que posteó, Flor Peña se dejó ver con su nueva imagen. “Acá estamos rubia, rubia, rubia. Me encanta”, lanzó con humor mientras se comparaba con una foto que había de ella en el local. De esta manera, la actriz empezó los primeros preparativos para la doble boda que tendrá lugar dentro de poco. Uno de los festejos se realizará en Salta, donde es oriundo su futuro marido, y el otro será en Buenos Aires.

 

La divertida anécdota de Flor Peña junto a Marley y Luis Miguel

El carismático conductor de Telefe, Marley, visitó el programa “LPA” de su amiga Flor Peña e hicieron reír a todos, como suele suceder cada vez que se juntan. Ambos contaron varias historias desopilantes que vivieron a lo largo de estos años. Pero llamó la atención fue la incómoda situación que pasaron con el reconocido cantante Luis Miguel.

En cada una de las visitas que realiza el músico a Argentina, Marley es el encargado de organizar alguna cena o fiesta. En una ocasión, se le ocurrió llevarla a la actriz: “Fue una vergüenza”, lanzó entre risas. Luis Miguel quiso seducirla, pero ella no atravesaba por su mejor momento. “Ella le dice ‘yo soy mamá de dos nenes, me acabo de separar’, toda mala onda”. “Lo deprimió”, contó el presentador.

Otras Noticias