MARCELO TINELLI

Tras anunciar su ausencia, se conoció quién reemplazaría a Marcelo Tinelli en El Trece

El conductor tiene un viaje por delante y no podrá hacer su programa.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:16

Luego de dos semanas, Marcelo Tinelli por fin pudo acortar distancia en el rating con “Gran Hermano”. Al empresario se le hicieron cuesta arriba todas esas emisiones. A pesar de esto, comunicó que se ausentará de “Canta Conmigo Ahora” porque decidió viajar al mundial de Qatar.

Días atrás, Marcelo Tinelli comunicó por medio de las historias de Instagram que tomó la determinación de ir al evento futbolístico del año: “Voy a ir a Qatar. Lo decidí este fin de semana y estoy como loco de entusiasmado”, escribió el conductor de El Trece, que se encargó de aclarar que ya tenía en sus planes realizarlo, pero le faltaba ultimar algunos detalles. Finalmente, se supo que será el cantante Manuel Wirzt quien ocupará su lugar.

Marina Calabró habló en “Lanata sin Filtro” sobre la situación de Marcelo Tinelli en el canal del solcito. “Lo que a mí me cuentan es que en algún momento hubo una oferta de La Flia (productora de Tinelli) para hacer una cobertura o especiales desde allá. Esto fue con la intención de amortizar”, disparó la panelista y agregó: “Desde el canal le dijeron: ‘Dejá, andá a Qatar, no te molestes’. Todo lo que propuso lo hará desde sus redes sociales”.

El problema con el viaje de Marcelo Tinelli es que El Trece no quiere finalizar antes “Canta Conmigo Ahora”: “Los directivos del canal no quieren terminar el ciclo en noviembre, sino llegar hasta diciembre. Por esta razón, evaluaron la posibilidad de que Marcelo sea reemplazado en la conducción por Manuel Wirzt”, acotó Marina sobre la decisión del canal de Constitución con respecto al empresario.

 

Marcelo Tinelli habló de Locho Loccisano

El conductor de “Canta Conmigo Ahora” se mostró muy activo en sus redes sociales, donde respondió varias preguntas de sus seguidores. Entre ellas, un usuario le consultó cómo le cae Locho Loccisano, quien es parte del reality de canto. El jurado siempre tuvo palabras de elogio para con Marcelo Tinelli. Al parecer, él devolvió gentilezas.

“Me cae 1000 puntos. Un tipazo y súper talentoso y sensible”, señaló Tinelli. Locho vio la publicación y le contestó muy emocionado: “Te admiro, gracias por tanto”, puntualizó.

Otras Noticias