Ángel de Brito

“No nos dejaron”: tras la actitud que tomó El Trece, Ángel de Brito hizo una fuerte denuncia

El conductor de “LAM” se mostró indignadísimo con el canal del sol.
martes, 25 de octubre de 2022 · 22:56

Ayer, Ángel de Brito compartió un particular posteo en sus redes sociales con el cual generó una gran intriga entre sus millones de fanáticos. En su cuenta de Twitter, el exconductor de “Los Ángeles de la Mañana” escribió: “Adivinen. ¿De qué programa fueron a pedir a la producción de Marcelo Tinelli que ‘LAM’ no tenga acceso libre para hacer notas?”.

Del mismo modo, Ángel de Brito sumó: “Mañana contás en vivo, Santiago (notero de ‘LAM’) ¿Quién pidió que manden seguridad a nuestras cámaras?”. Esta publicación que realizó la estrella de América TV dejó a sus seguidores descolocados y se armaron miles de conjeturas al respecto hasta hoy. Hace unas horas, el exjurado de “Showmatch: La Academia” explicó que el programa al que “LAM” no tiene acceso es a “El Hotel de los Famosos”, aunque todo indicaría que el pedido para que no le den notas a “LAM” habría salido de parte de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de “Socios del Espectáculo”.

Ángel apuntó contra El Trece.

Bastante indignado por la actitud que tomó el canal en donde trabajó por más de siete años, hace unas horas, Ángel de Brito realizó un particular descargo. “Fuimos hasta nuestro querido Canal Trece que nos cobijó durante años y nos cerraron las puertas y no nos dejaron hacer notas”, expresó el célebre presentador.

Nos habíamos amigado con (Adrián) Suar con (Pablo) Codevila y parece que se pudrió todo de vuelta. Nos cerraron las puertas y no nos dejaron hablar con los mega famosos del ‘Hotel’.

El conductor se mostró indignado con la actitud del canal del sol.

Luego, el conductor mostró un video en donde su cronista es ninguneada por parte de algunos productores y varios participantes de “El Hotel de los Famosos”. Cabe mencionar que los únicos que brindaron alguna declaración al ciclo de Ángel de Brito fueron Locho Loccisano y José María Muscari, dos de los integrantes del staff del certamen que conducen Pampita y el Chino Leunis.

 

Ángel y una particular propuesta

La semana pasada, Marcelo Tinelli habló en el ciclo de Ángel de Brito y lo invitó a que se sume como jurado de “Canta Conmigo Ahora”. “A Ángel siempre lo extraño, se lo digo permanentemente. No sé si vendría acá al jurado, pero si quiere venir un día, no hay ningún problema. Sería un honor para mí, no sé si él quiere, no sé si me extraña”, expresó Tinelli.

Ante las palabras del empresario, Ángel de Brito no esquivó la propuesta y lanzó: “Si Marcelo me invita formalmente al jurado, no así pincanteando, voy”. Además, el periodista aclaró: “Tengo exclusividad con América, pero creo que no hay ningún problema”.

Otras Noticias