WANDA NARA

El gesto de Mauro Icardi que indicaría que aceptó su separación de Wanda Nara

El futbolista habría tomado una importante decisión con respecto a su relación con la mediática y así lo reflejó en sus redes sociales.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:22

Desde hace un tiempo largo que Mauro Icardi y Wanda Nara están con idas y vueltas en su matrimonio. En un móvil que la empresaria le brindó a “LAM” confesó que la crisis entre ellos comenzó mucho antes de que se produjera el escándalo con la China Suárez.

Tiempo atrás, cuando Wanda y Mauro estaban juntos.

Después de que la mediática revelara que estaba separada del deportista, él se cansó de aclarar una y otra vez que no era así, que ellos seguían juntos, más allá de la postura de Wanda Nara de desmentirlo cada vez que tuvo oportunidad. Sin ir más lejos, Mauro Icardi, días atrás, volvió a decir que ellos seguían juntos cuando respondió a un tweet de su exmujer que aseguraba estar sola: “¿Separada? ¿Como cuando fui a Argentina hace unos días? Firmo, la pasamos muy bien”.

Sin embargo, parece ser que en el transcurrir de estos días todo cambió y ahora el exmarido de Wanda Nara habría aceptado el distanciamiento en la pareja con la actitud que tuvo. El futbolista modificó su foto de perfil al sacar una en la que estaba él con su manager y puso una en la que está solo.

Mauro cambió su foto de perfil.

 

El festejo de la hija de Wanda Nara

Más allá de las idas y vueltas que hay entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la mediática viajó a Turquía, país donde él juega actualmente al fútbol, para reencontrarse con su familia. Una vez allí, celebraron juntos el cumpleaños de su hija Isabella.

Wanda festejó junto a Mauro el cumpleaños de su hija.

Fue la mamá de Wanda quien subió varias fotos en su Instagram del festejo de su nieta. La temática elegida por la niña fue la de “LOL”. En una de las tantas imágenes, se la puede ver a Nara con Icardi.

Otras Noticias