MARIANA FABBIANI

El gran paso de Mariana Fabbiani para su regreso a la televisión

La conductora estuvo en un importante evento de moda.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:54

Después de estar alejada de la televisión durante un tiempo largo, Mariana Fabbiani vuelve, pero con un proyecto diferente. Según lo que trascendió, el nuevo programa que prepara la presentadora no será para ningún canal de aire, sino para una plataforma de streaming.

Antes de que salga a la luz su nuevo ciclo, Mariana Fabbiani fue invitada a un importante y exclusivo evento de moda organizado por la revista “Vogue” de México. La conductora estrella compartió todo el backstage en sus redes sociales: “Increíble la Gala de Día de Muertos de Vogue México anoche en la Ciudad de México. Llena de color, cultura y tradición. Qué importante cuando la moda se fusiona con la identidad, ahí sucede la magia”, escribió muy contenta. Y reveló: “Todo esto tiene que ver con algo que se está gestando. Ya les contaré”.

Mariana Fabbiani también mostró un increíble vestido del diseñador Javier Saiach, quien es uno de sus modistos preferidos: “Lo que se viene”, comentó junto a una imagen de ella mientras lucía la prenda.

Mariana en plena realización de su nuevo programa.

Lo que se sabe del nuevo proyecto laboral de Mariana es que se encuentra en plena realización de algunos viajes al exterior, donde va a grabar escenas para el programa. Por otro lado, desde que se alejó un poco de los medios, la animadora se dedicó de lleno a dar tips de moda en sus redes sociales. Desde reversionar un remerón a utilizar ciertos colores y accesorios.

 

Mirá de grandes que están los hijos de Mariana Fabbiani

La conductora suele mantener fuera del foco de atención a sus dos hijos que tuvo con su marido, Mariano Chihade. Ellos son Matilda de 12 años y Máximo que tiene 8. Sin embargo, cada tanto abre las puertas de su intimidad y muestra a los pequeños.

Mariana junto a sus hijos que ya están grandes.
Tiempo atrás, Mariana con Máximo recién nacido.

“Soy una mamá feliz. Tengo dos hijos maravillosos que son la luz de mi vida. Ellos me hacen mejor persona todos los días”, escribió hace unos días Mariana Fabbiani junto a varias fotos de ella con sus hijos.

Otras Noticias