MARIANO MARTÍNEZ

Igual a su papá: ella es Olivia, la hija de Mariano Martínez que ya tiene 13 años

El actor suele compartir imágenes de sus hijos en sus redes sociales.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:14

Mariano Martínez llevaba un tiempo alejado de los medios hasta que volvió con una producción para la plataforma de streaming Star+, “Yo, Traidor”. El artista, sin embargo, siempre se mantuvo activo en las redes sociales, donde compartía videos suyos mientras bailaba, cantaba o disfrutaba con sus hijos.

Martínez en una escena de "Yo, Traidor".

El actor de televisión tiene tres hijos, fruto de dos relaciones distintas. Los mayores, Olivia y Milo, los tuvo con su primera mujer, Juliana Giambroni. Mientras que, a Alma, la más pequeña, la tuvo con Camila Cavallo. Mariano Martínez se separó de la mamá de su hija más chica hace un tiempo largo ya, y por el momento, no se le volvió a conocer una nueva pareja. Él está enteramente dedicado a sus hijos.

Mariano disfruta de sus hijos.
Mariano junto a sus tres hijos.
Olivia cumplió 13 años.

Su hija más grande, Olivia, que hace unos días cumplió trece años, es toda una adolescente ya y la más conocida de sus hermanos. Mariano Martínez suele compartir divertidos momentos, donde ella le enseña a bailar. La niña también hizo su debut en la televisión junto a su papá en la novela “Separadas”.

Olivia debutó en tv junto a su papá.
Padre e hija en plena grabación.

El galán recordó esa situación en sus redes sociales y le dedicó unas tiernas palabras a su hija: “Sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra vida con mi hija Olivia. Ella hizo casting con 9 años para una novela y quedó. Esa novela marcó su debut profesional como actriz. Era para hacer de padre e hija justamente conmigo. Desde los 6 años, se venía preparando para algo así, cuando manifestó que quería ser artista. Y Dios nos dio la gracia de poder compartir los sets de 'Separadas'. Si bien la mayoría de las escenas que tuvimos jamás salieron al aire (Pandemia), nada nos va sacar los momentos vividos y lo compartido. Acá hay algunas de las pocas que si salieron al aire. Si, papá baboso”, escribió emocionado Mariano Martínez.

La hija de Mariano ya demostró en varias ocasiones el talento que tiene para el baile y la actuación. También hizo algunas campañas publicitarias para marcas reconocidas.

 

El radical cambio de Mariano Martínez

El actor siempre se caracterizó por ser camaleónico en su aspecto físico. Si bien siempre cuidó mucho su figura, tuvo períodos donde usó barba, se dejó el pelo largo, luego se lo cortó, entre otros cambios. Hace unos días, Mariano Martínez sorprendió a sus seguidores con su nuevo look.

Foto que subió el actor.

“Si usted me conoce basado en lo que yo era hace un año, usted ya no me conoce. Mi evolución es constante. Permítame presentarme de nuevo”, escribió el intérprete junto a una imagen renovada de él.

Otras Noticias