DIEGO MARADONA

El fuerte descargo de Gianinna, en el día que Diego Maradona cumpliría 62 años

La hija del astro del fútbol realizó un posteo en sus redes sociales.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 14:54

La familia de Diego Maradona siempre estuvo en el ojo de la tormenta por distintos motivos: si no era por alguna declaración polémica del exfutbolista, era por algo que él había hecho. Lo cierto es que el perfil mediático del deportista siempre fue muy alto. Desde que falleció, muy pocas cosas cambiaron. Los herederos y sus exmujeres avivaron viejos enfrentamientos.

Las hijas más conocidas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, tienen varios frentes judiciales con distintas personas que rodearon, en los últimos años de vida, al que muchos consideran el mejor futbolista de la historia. Tal vez este sea el motivo por el cual la hija menor de Claudia Villafañe le dedicó dos posts a su papá por su cumpleaños con algunos palitos para ciertos personajes mediáticos.

Dalma y Gianinna, las hijas de Diego.

La hija de Maradona se volcó a las redes y escribió: “Siempre vamos a sentirte, una bruja, una ciudad, un rey, un pompón y un color. Gracias por ellos, ¡Gracias por todas las que pasamos juntos que nos dio la fortaleza que sentimos hoy, el pionero de convertir cada momento en una canción!”. La hija del exdirector técnico continuó: “Para siempre juntos, en cada recuerdo que hace latir mi corazón. Feliz Cumple al amor en persona, mi cómplice de vida, mi mejor amigo y el mejor babu del mundo mundial. ¡Te amo pa, lo nuestro es para siempre!”.

La foto que compartió Gianinna.

La publicación fue acompañada con una foto de Diego, Claudia y las dos hijas de pequeñas de él. El posteo se llenó de comentarios y me gusta en cuestión de minutos. Sin embargo, más allá de este lindo mensaje, lo cierto es que la exmujer del Kun Agüero hizo subió una historia donde realizó un descargo muy fuerte y pidió que se haga justicia: “¿Cuántas veces me regalaste tus deseos, ¿cuántas veces yo te soplé las velitas de tu cumple? Hoy no estoy sola, hoy somos muchos los que vamos a robarte los deseos y vamos pedir justicia por vos, por tu honor. Te convertiste en el ausente más presente del mundo".

El fuerte descargo de Gianinna.

La hija del Diez continuó: “Aunque quieran opacar nuestro amor con mentiras la verdad es la de hoy, ayer y mañana. Respetar tu memoria es respetar tu legado. Ayúdame a pasar este día con calma, para poder sentir el amor de la gente que te ama con el alma, te honra y te respeta. Ellos cada día piden justicia por vos. Te amo para siempre, te llevo conmigo. Gracias por tanto amor”. Esos son algunos fragmentos del extenso escrito que hizo.

 

Claudia Villafañe habló de Jimena Barón

Desde que la actriz y cantante, Jimena Barón, lanzó su nueva canción, “La Araña”, se comenzó a especular si estaba o no dirigida a la hija de Diego Maradona, Gianinna. Todo apuntó a que esto era así. Por este motivo, la gente de “LAM” fue a buscarla a Claudia Villafañe para que diera su opinión.

La exmujer del deportista explicó ante las cámaras del ciclo de espectáculos: “No voy a opinar de nada. No quiero hablar con nadie, tengo un programa, estoy saliendo y me parece que no da. No voy a hablar de la canción. No sé si Gianinna contestó, no lo vi”.

Otras Noticias