TELEFE

La súper apuesta de Telefe: suman dos primeras figuras

El canal de las pelotitas prepara su grilla para el año que viene.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:34

Telefe quiere seguir como líder de los canales de aire del país y, por eso, busca permanentemente renovarse y modificar su programación con el objetivo de atraer público nuevo. Con el estreno de “Gran Hermano” dejó atrás el sabor amargo que le dejo la novela brasilera, “Génesis” y el reality de canto “¿Quién es la Máscara?”. El canal de aire volvió a recuperar el prime time nocturno y con números de rating que hacía mucho no se veían.

"GH" le dio un respiro al canal de aire.

Santiago del Moro, junto a “GH”, posicionaron a Telefe muy por arriba de El Trece y ni hablar del resto de las señales. El canal de las pelotitas cosecha todos los días un promedio general de dos dígitos respecto al rating. Por esta razón, quieren ir por más y ya preparan la grilla para el año que viene con grandes sorpresas.

Hace instantes, Telefe anunció que vuelve el fútbol a su pantalla, algo que no se veía desde hacía muchísimo tiempo. El canal de Martínez incorporó a dos figuras del periodismo deportivo para llevar a cabo este trabajo. Hablamos de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, quienes serán los encargados de relatar los partidos de la Conmebol Libertadores.

Además, el canal líder de audiencia puntualizó que los partidos no solo se verán por su pantalla, sino que también serán transmitidos por la plataforma de streaming de PlutoTV. De esta manera, Telefe se renueva y pone al servicio de la audiencia nuevos productos.

Varsky y Giralt se suman a la programación de Telefe.

 

El batacazo de Telefe

El domingo no fue un día más para Telefe. Es que el canal aplastó por amplia diferencia a El Trece en la batalla diaria por el rating. Si bien el canal del solcito sufre desde el inicio de “gran Hermano”, lo que pasó ayer seguramente dejó preocupado a más de un directivo.

En general, los programas de Telefe que se emitieron ayer vencieron con comodidad a los de su contrincante. Sin embargo, cuando llegó la gala de expulsión del famoso reality show, hubo un momento en que el canal de Martínez sextuplicó a su competidor directo, algo totalmente inesperado.  

Otras Noticias