Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich dijo lo que muchos pensaban sobre Karina Mazzocco

El conductor de El Trece se expresó en "Socios del Espectáculo".
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:52

Durante una de las más recientes emisiones de "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich se refirió a la llamativa entrevista que concedió Karina Mazzocco para Infobae.

Más específicamente, el periodista uruguayo remarcó la parte en donde Karina confiesa lo siguiente: "No es que me costó ser linda, a mí me dolía ser linda. Ese fue un tema durante mucho tiempo en mi terapia. Todavía es algo en lo que sigo trabajando. Padecí mucho la belleza".

Luego de reproducir en la pantalla de El Trece el fragmento exacto en el que Karina expone todo lo que sufrió por su aspecto físico y, antes de que Rodrigo Lussich diera su opinión al respecto, Luli Fernández expresó:

Ese es un problema burgués. Sufrir ser linda es un problema burgués.  Para mí, no es un problema. Pero bueno, igual ella lo sufrió y somos sororas y lo entendemos.

En ese contexto, Rodrigo preguntó: “¿Vos decís que es gente que no tiene otra cosa de qué preocuparse?”, y, al instante, ella respondió: “¡Eso!”.

Rodrigo Lussich, conductor oficial de "Socios del Espectáculo".

Después, Karina Iavícoli fue más tajante y acotó: “Vos querés decir: ‘buscate un problema en serio’” y, entonces, Lussich comentó: “¡Kari, buscate un problema en serio! Esas son cosas que nos pasan a los lindos. Yo lo sufrí de chico, sobre todo cuando se me partieron los dientes”.

En vista de lo gracioso que fue el tema para casi todos los integrantes de "Socios del Espectáculo", Mariana Brey intentó defender a Karina en la pantalla de El Trece, pero no tuvo mucho éxito, pues la mayoría de sus compañeros consideraban que el inconveniente de la presentadora de América TV no sería algo de mayor importancia.

 

La repercusión en las redes

Antes y después de que el expresentador de "Intrusos" bromeara en la pantalla sobre el padecimiento de Mazzocco, las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar.

Tal como se muestra en las imágenes, los cibernautas dejaron sus respectivas opiniones en la página oficial de Instagram de Infobae y, por medio de estas, se constata que el problema de Karina no fue tomado con seriedad.

Al igual que lo expresó Rodrigo en El Trece, algunos usuarios consideran que lo de Karina no sería un problema real, por lo cual, genera mucha gracia. 

Otras Noticias