GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés respondió a las acusaciones de traición hacia Marcelo Tinelli

La empresaria se hartó de las habladurías y se manifestó en redes sociales.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:24

Desde hace unas semanas, se ha instalado en la prensa de la farándula la idea de que Guillermina Valdés habría grabado su participación como personaje en "¿Quién es la Máscara?", traicionando la lealtad de Marcelo Tinelli. 

La idea de que la modelo está debajo de la pez globo del concurso de Telefe ha causado un verdadero revuelo y, anoche, en "LAM", Guillermina Valdés quedo en el ojo de la tormenta por las angelitas.

“Tenés que ir, recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo, justo ir a trabajar al programa que le ponen de competencia”, dijo Yanina Latorre sobre Guillermina Valdés

Me parece que no hay códigos. Marcelo no debe estar contento.

Ante estos dichos, la empresaria no se quedó callada y salió a defenderse por redes sociales. En un tweet que replicó en Instagram, la ex de Tinelli declaró: “Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron. Todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida lo hago desde el mayor amor y, si estoy o no en un lugar, siempre será movida desde mi corazón”.

La aclaración de Guillermina Valdés.

 

Tiene aguante

Quien no se anduvo con chiquitas y decidió tomar partido ante esta situación fue Pampita. La top model estuvo en el programa de Ángel de Brito y salió a bancar a Guillermina.

Guillermina y Pampita en un detrás de escena de "Showmatch: La Academia".

"Para mí no está bueno que uno esté encasillado, ni en un canal, ni en un programa. Me parece que lo mejor que pueden hacer todos es que uno vaya a un canal o al otro. Por lo menos, yo pienso así", sentenció quien fuera jurado de "Showmatch: La Academia".

Otras Noticias