INTRUSOS

La noticia que Flor del a V le dio a "Intrusos"

La conductora llamó la atención de la producción de América TV.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:12

Uno de los programas de espectáculos más famosos siempre fue "Intrusos", de la mano de Jorge Rial por años. Actualmente, Flor de la V está a cargo de la conducción y, según publicó Moskita Muerta en Twitter, América TV recibió muy buenas noticias: el programa quedó tercero en la franja con 4.1 puntos de rating. 

"Intrusos" lleva más de 20 años al aire y, aparentemente, va por mucho más. Flor de la V siempre se muestra muy feliz y agradecida por la oportunidad de llevar adelante el reconocido programa.

El dato que brindó la cuenta famosa en Twitter.

La famosa conductora Flor de la V, quien atraviesa un buen momento a nivel laboral y personal, decidió compartir a través de una storie de Instagram los números que hizo el ciclo "Intrusos" con respecto a otros programas de su competencia este miércoles y mencionó al canal América TV. Además, Flor le sumó unos emoticones de festejo. 

El festejo de Flor en redes.

Además de que es uno de los programas más vistos de la televisión, los panelistas y la conductora demostraron tener una buena relación entre ellos. Tal es así que hace poco, cuando Flor de la V tuvo que viajar unos días a Uruguay, Marcela Tauro fue quien la reemplazó en la conducción y le agradeció públicamente. 

 

La opinión de Flor sobre el romance de Laurita y el productor

Este miércoles, la conductora de "Intrusos" lanzó una frase muy picante sobre la blonda, que ya confirmó que el sábado pasado estuvo con el productor Claudio Peluca Brusca, con quien fue descubierta a los besos. 

La nueva pareja del momento.

"Con esta información, sacó de pista a Benjamín Vicuña, con quien se la había vinculado", lanzó Flor. "Parece que no hay mucha buena onda ahí", dijo Nancy Duré, a lo que Maite Peñoñori agregó: "A mí de entrada me habían dicho que entre Vicuña y Laurita no hubo mucho feeling". Además, las panelistas opinaron que, al parecer, la conductora de "Los 8 escalones del millón" no tendría mucha vida social y que todas sus parejas salieron del entorno laboral. 

Otras Noticias